FUTBOL
ORLANDO MUNDIAL
Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...
San Lorenzo jugó más de media hora con uno menos y estuvo abajo en el marcador, pero mostró entereza anímica: con gol de Di Santo, se llevó un empate 1-1 de su visita a la Universidad de Chile y el miércoles irá por la clasificación en el Bidegain.
Partido de Copa. Friccionado. Parejo. De dientes apretados. Más luchado que jugado. Y a fin de cuentas, sin diferencias. San Lorenzo estuvo más de media hora con un jugador menos por la expulsión de Diego Braghieri, se encontró abajo en el marcador pero mostró entereza anímica, se repuso enseguida con un gol de Franco Di Santo y se llevó un 1-1 de su visita a la Universidad de Chile, por la ida de la Fase 2 de la Libertadores. El próximo miércoles, desde las 21.30, el Ciclón buscará la clasificación en el Bidegain.
Después de un primer tiempo chato, cortado y sin llegadas claras, en la segunda parte vinieron las emociones. Alejandro Donatti estuvo cerca de romper el cero de un cabezazo apenas desviado, José Devecchi sacó un buen disparo a distancia, el palo también jugó a favor del arquero azulgrana y a los 16 minutos del segundo tiempo vio la roja Braghieri. Con uno más, el local se adelantó en el campo, encontró la ventaja por un testazo de Henríquez, pero el equipo de Diego Dabove reaccionó rápido y, de una pelota parada, Federico Gattoni la bajó para el grito clave de Di Santo, el 1-1 definitivo que deja la serie abierta para la revancha en casa.
¡Vamos con todo, San Lorenzo! ¡Vamos juntos, Ciclón!
Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...
A los 91 años, se nos fue José Francisco Sanfilippo, un delantero fabuloso, el máximo goleador de la historia de San Lorenzo. Fue 3 veces campeón con el Ciclón y 4 años seguidos máximo anotador del campeonato. ¡Una leyenda del gol!
San Lorenzo perdió 1-0 ante Recoleta de Paraguay en el Bidegain y quedó eliminado de la CONMEBOL Sudamericana.
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.