FUTBOL
FUTBOL EN EL BIDEGAIN PARA CERRAR LA SEMANA
San Lorenzo cerró su semana de trabajo con una mañana a puro fútbol en el estadio Pedro Bidegain.
San Lorenzo visita a Banfield en busca de un triunfo que le permita acercarse a los puestos de clasificación de la Zona A. Desde las 21.30, arbitrará Néstor Pitana y el partido se podrá ver por TNT Sports.
Después del empate 1-1 en su visita a la Universidad de Chile, por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores, San Lorenzo vuelve a enfocarse en el plano doméstico: esta noche, desde las 21.30, enfrentará a Banfield, en el Florencio Sola, por la quinta fecha de la Copa de la Liga, con arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de TNT Sports.
Ante un duro rival, que fue subcampeón de la Copa Diego Maradona, el Ciclón tendrá la chance de arrimarse a los puestos de clasificación de la Zona A, donde acumula una victoria, un empate y dos caídas. El Taladro, por su parte, luego de haber ganado sus dos primeros partidos, obtuvo sólo un punto de los últimos seis. Para este encuentro, Diego Dabove concentró a 21 futbolistas (nueve surgidos de Inferiores), entre los que no están siete de los titulares del miércoles ante la U: Andrés Herrera, Gabriel Rojas, Yeison Gordillo, Jalil Elías, Julián Palacios, Juan Ramírez y Franco Di Santo.
San Lorenzo le lleva 11 partidos en el historial a Banfield (39 a 28, con 25 igualdades) y el éxito más reciente en el Sur se dio el 29 de septiembre de 2019, un domingo por la mañana, 1-0 con gol de Bruno Pittón.

San Lorenzo cerró su semana de trabajo con una mañana a puro fútbol en el estadio Pedro Bidegain.
Llegó a los 7 años a San Lorenzo y realizó todo el recorrido en las inferiores del club. A los 17, tiene la oportunidad de practicar con el plantel profesional. La incorporación de juveniles a los entrenamientos de Primera forma parte del seguimiento que el cuerpo técnico viene realizando sobre los juveniles.
El plantel profesional de San Lorenzo regresó este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, con una jornada dividida en dos grupos de acuerdo con los minutos disputados en el último partido.
Néstor Raúl Gorosito y San Lorenzo sellaron la rescisión del contrato de común acuerdo. El Club abonó la totalidad de lo pactado al entrenador y su cuerpo técnico, quienes firmaron el correspondiente libre deuda.