FUTBOL
ORLANDO MUNDIAL
Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...
San Lorenzo visita a Banfield en busca de un triunfo que le permita acercarse a los puestos de clasificación de la Zona A. Desde las 21.30, arbitrará Néstor Pitana y el partido se podrá ver por TNT Sports.
Después del empate 1-1 en su visita a la Universidad de Chile, por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores, San Lorenzo vuelve a enfocarse en el plano doméstico: esta noche, desde las 21.30, enfrentará a Banfield, en el Florencio Sola, por la quinta fecha de la Copa de la Liga, con arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de TNT Sports.
Ante un duro rival, que fue subcampeón de la Copa Diego Maradona, el Ciclón tendrá la chance de arrimarse a los puestos de clasificación de la Zona A, donde acumula una victoria, un empate y dos caídas. El Taladro, por su parte, luego de haber ganado sus dos primeros partidos, obtuvo sólo un punto de los últimos seis. Para este encuentro, Diego Dabove concentró a 21 futbolistas (nueve surgidos de Inferiores), entre los que no están siete de los titulares del miércoles ante la U: Andrés Herrera, Gabriel Rojas, Yeison Gordillo, Jalil Elías, Julián Palacios, Juan Ramírez y Franco Di Santo.
San Lorenzo le lleva 11 partidos en el historial a Banfield (39 a 28, con 25 igualdades) y el éxito más reciente en el Sur se dio el 29 de septiembre de 2019, un domingo por la mañana, 1-0 con gol de Bruno Pittón.

Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...
A los 91 años, se nos fue José Francisco Sanfilippo, un delantero fabuloso, el máximo goleador de la historia de San Lorenzo. Fue 3 veces campeón con el Ciclón y 4 años seguidos máximo anotador del campeonato. ¡Una leyenda del gol!
San Lorenzo perdió 1-0 ante Recoleta de Paraguay en el Bidegain y quedó eliminado de la CONMEBOL Sudamericana.
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.