FUTBOL
ORLANDO MUNDIAL
Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...
San Lorenzo jugará desde las 21.30 la revancha ante la U de Chile, para seguir en busca de la clasificación a la fase de grupos de la Libertadores. Ya espera el Santos de Brasil. ¡Vamos, Ciclón!
Las noches coperas son especiales. Y retornan al Pedro Bidegain, un estadio que siempre guardará el más dulce recuerdo, insoslayable, eterno, aquel de 2014 cuando finalmente la Libertadores se quedó en Boedo. Desde las 21.30, San Lorenzo se enfrentará a la Universidad de Chile con un objetivo concreto: dar un paso más en busca de la fase de grupos, mientras ya se sabe que el Santos brasileño espera rival en Fase 3. Arbitrará el uruguayo Leodán González y podrá verse a través de ESPN y el Facebook oficial del CASLA.
El 1-1 en Santiago de Chile le da una ventaja al Ciclón. Porque no bien arranque el partido en el Bidegain, ese tanto conseguido de visitante lo estará clasificando. Así de importante fue el grito de Franco Di Santo, quien viene convirtiendo seguido. Los chilenos, entonces, tendrán que salir a buscar el gol de inmediato, ya que el tiempo también será su rival.
El último encuentro por Libertadores que se disputó en casa fue aquel 0-0 con Cerro Porteño de Paraguay, el 24 de julio de 2019, cuando el técnico era Juan Antonio Pizzi. Una semana después, la derrota en Asunción terminó con el sueño de llegar a los cuartos de final. Pero las ilusiones siempre se renuevan en este certamen apasionante: esta noche, nuevamente, San Lorenzo será protagonista, con la mira puesta en ese preciado lugar en la fase de grupos. ¡Vamos, Ciclón!

Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...
A los 91 años, se nos fue José Francisco Sanfilippo, un delantero fabuloso, el máximo goleador de la historia de San Lorenzo. Fue 3 veces campeón con el Ciclón y 4 años seguidos máximo anotador del campeonato. ¡Una leyenda del gol!
San Lorenzo perdió 1-0 ante Recoleta de Paraguay en el Bidegain y quedó eliminado de la CONMEBOL Sudamericana.
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.