Copa Argentina - 16avos de final

Caída en el Sur

En el Florencio Sola, San Lorenzo perdió 2-0 ante Defensa y Justicia y se despidió de la Copa Argentina.

Caída en el  Sur
El recorrido de San Lorenzo en la Copa Argentina llegó hasta los 16avos de final. En el Florencio Sola, cayó 1-0 frente a Defensa y Justicia y ahora deberá enfocarse de lleno en las dos competiciones que le quedan por delante: la Libertadores y la Copa de la Liga.
 
El Ciclón no pudo volcar en el marcador el buen arranque que tuvo en cancha de Banfield. Esos interesantes 15 minutos culminaron con una clara ocasión de gol que Angel Romero definió desviada. A partir de ahí, la pelota y el dominio fueron del Halcón, que se puso en ventaja a los 24' a través de un remate de Benítez que se desvió en Donatti, dejando sin chances de reacción a Devecchi.
 
Tras el descanso, el Ciclón fue en busca del empate, jugó en campo contrario, merodeó el arco de Unsain (tapó un zurdazo peligroso de Herrera) y empujó hasta que en el descuento Merentiel, en una contra, convirtió el 2-0 definitivo para el equipo de Sebastián Beccacece.
 
El lunes, desde las 19, San Lorenzo enfrentará a Estudiantes en Plata; el viernes 2/4, a la misma hora, recibirá a Rosario Central, y luego, el martes 6/4, a las 21.30, jugará la ida de la Fase 3 de la Libertadores ante Santos.

Galerías de fotos

COPA ARGENTINA, 16AVOS DE FINAL: SAN LORENZO 0 - DEFENSA Y JUSTICIA 0


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...