COPA DE LA LIGA - FECHA 7

¡A tomar envión en La Plata!

San Lorenzo visita a Estudiantes, desde las 19, en busca de un triunfo que lo vuelva a acomodar en la Zona A de la Copa de la Liga. Arbitrará Andrés Merlos y podrá verse a través de TNT Sports.

¡A tomar envión en La Plata!

Hay que levantarse. Dar vuelta la página. Y lo ideal es empezar hoy mismo, para recuperar confianza, ante un duro rival como Estudiantes y nada menos que en el estadio Jorge Luis Hirschi. Esta tarde a las 19, San Lorenzo buscará sumar su segundo triunfo en la Copa de la Liga y empezar a meterse en la pelea. El partido ante el Pincha, que será arbitrado por Andrés Merlos, podrá verse a través de TNT Sports.

Aquella victoria ante Arsenal, en el arranque de la Copa de la Liga, queda lejana. Por eso la necesidad de volver a sumar de a tres, y saber que el equipo está listo para encaramarse. Estudiantes acumula 11 unidades (contra las 5 de San Lorenzo) y apenas perdió un partido, ante el puntero del grupo A, Colón de Santa Fe. 

En el último encuentro disputado en el estadio de 1 y 57, San Lorenzo (dirigido por Mariano Soso) empató 0 a 0, y en esa ocasión se clasificó para la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. Con nuevos entrenadores en ambos clubes (Ricardo Zielinski es el DT de los platenses), el Ciclón busca ese grito que acomode las piezas. ¡Vamos con todo!


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Las razones de la salida de Gustavo Álvarez
FUTBOL

LAS RAZONES DE LA SALIDA DE GUSTAVO ALVAREZ

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del plantel profesional, luego de que no se llegara a un acuerdo en las conversaciones que se venían manteniendo sobre la planificación deportiva.

Pretemporada en marcha
FUTBOL

PRETEMPORADA EN MARCHA

El plantel profesional de San Lorenzo inició este lunes los trabajos de pretemporada de cara al segundo semestre, bajo la conducción técnica de Walter Perazzo, luego de la salida de Gustavo Álvarez.

Orlando Mundial
FUTBOL

ORLANDO MUNDIAL

Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...

¡Gracias por tanto, Nene!
FUTBOL

¡GRACIAS POR TANTO, NENE!

A los 91 años, se nos fue José Francisco Sanfilippo, un delantero fabuloso, el máximo goleador de la historia de San Lorenzo. Fue 3 veces campeón con el Ciclón y 4 años seguidos máximo anotador del campeonato. ¡Una leyenda del gol!