Copa de la Liga

Festejó el Ciclón

Gran partido de San Lorenzo en La Plata. Venció a Estudiantes por 2 a 0 con goles de Nicolás Fernández y Juan Ramírez.

Festejó el Ciclón
Lo gritaron todos. Así celebró el Ciclón el segundo gol.

Rápida recuperación para el equipo de Boedo. Tras el traspié en el pasado fin de semana ante Aldosivi, San Lorenzo mostró personalidad desde el inicio para alcanzar un buen un triunfo ante Estudiantes de La Plata en condición de visitante, en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga.

A los 11 minutos de la primera mitad, una buena triangulación llegó desde la izquierda. Bruno Pittón habilitó a Franco Di Santo, quien lanzó un preciso centro para que Nicolás Fernández toque la pelota al fondo de la red. A raíz de este gol, San Lorenzo logró asentarse en el campo y alejó al Pincha del arco defendido por José Devecchi.

En la segunda mitad el local intentó una reacción, pero no pudo quebrar la resistencia azulgrana y el Ciclón logró aumentar la ventaja tras una buena jugada colectiva, que terminó con una gran definición de Juan Ramírez. Posteriormente, el partido mantuvo su ritmo, e incluso el equipo de Diego Dabove pudo haber hecho un gol más.

La próxima fecha para San Lorenzo será este viernes, en casa, ante Rosario Central a partir de las 19.


Galerías de fotos

COPA DE LA LIGA, FECHA 7: ESTUDIANTES 0 - SAN LORENZO 2


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...