COPA DE LA LIGA - FECHA 8

En busca de una nueva alegría

San Lorenzo recibe a Rosario Central, desde las 19.15, con el objetivo de sumar otro triunfo que lo meta de lleno en la pelea por la clasificación. Arbitrará Lucas Comesaña y se verá por TNT Sports.

En busca de una nueva alegría

El triunfo ante Estudiantes, muy bien trabajado y logrado, funcionó como un fuerte empujón anímico. San Lorenzo lo estaba necesitando, no sólo para volver a meterse en la pelea por la clasificación, sino también para ganar confianza. El equipo de Diego Dabove mostró aspectos interesantes y esta tarde, desde las 19.15, tendrá la chance de reafirmarlo en casa. Por la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, el Ciclón recibirá a Rosario Central, con el arbitraje de Lucas Comesaña y transmisión de TNT Sports. 

Los goles de Nicolás Uvita Fernández y Juan Ramírez siguen resonando: sirvieron para lograr un triunfo ante un rival complicado y, además, fueron una muestra de la conexión que logró San Lorenzo en varios pasajes del partido. Toques, circulación, certeza a la hora de definir... El Ciclón sumó su segunda victoria, llegó a los ocho puntos y mantuvo su valla invicta. 

Central, por su parte, tiene la misma cantidad de triunfos que San Lorenzo, aunque saca una mínima ventaja por contar con un empate más a favor. Los rosarinos vienen de empatar 2-2 con Central Córdoba de Santiago del Estero, en Arroyito. Y en condición de visitante, el equipo de Kily González (ex jugador del Ciclón) no pudo marcar ni un gol en tres partidos, y apenas rescató un punto de nueve. 

La última vez que San Lorenzo jugó con Central en el Pedro Bidegain fue en agosto de 2019, cuando logró empatar un partido que venía perdiendo 2 a 0. Con el ánimo renovado, el Ciclón buscará su segundo triunfo en casa, para ya definitivamente meterles presión a los de arriba. ¡Vamos con todo!

Datos de la previa vs. Rosario Central


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...