Práctica en Ciudad Deportiva

Con la mirada en Platense

San Lorenzo se entrenó pensando en el encuentro que se jugará el viernes, a las 21, por la novena fecha de la Copa de La Liga.

Con la mirada en Platense
San Lorenzo se entrenó el miércoles por la mañana en Ciudad Deportiva. Desde las 11, el plantel trabajó dividido en dos grupos: los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en el partido de anoche hicieron bicicleta tareas de flexibilidad y crioterapia, como rutinas de recuperación. El resto del grupo realizó ejercicios de movilidad, de técnica individual y una activación. Posteriormente, llevaron a cabo fisico técnico con definición.
 
Los estudios realizados a Julián Palacios confirmaron que el jugador sufrió un esguince medial en la rodilla derecha. La recuperación le demandará entre tres y cuatro semanas.
 
El equipo que conduce Diego Dabove volverá a entrenarse este jueves a las 17, ya enfocado en el partido de este viernes a las 21 ante Platense en Saavedra.

ULTIMAS NOTICIAS

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Derrota en Ecuador
FUTBOL

DERROTA EN ECUADOR

San Lorenzo cayó 2-0 ante Independiente del Valle, en su segunda presentación en la Copa Libertadores.