Copa de la Liga - Fecha 10

Empate en el Bidegain

San Lorenzo igualó 1-1 ante Argentinos, por la décima fecha de la Copa de la Liga. El gol del Ciclón lo convirtió Angel Romero.

Empate en el Bidegain

La realidad marcaba que, aun arriba en el marcador, San Lorenzo no lograba imponer su juego. Y que Argentinos Juniors, impetuoso y enérgico, podía empatar en cualquier momento. Y así fue, cuando a los 26 minutos del ST, el recién ingresado Hauche colocó el 1-1, que sería definitivo. El Ciclón había abierto el marcador a los 35 del primer tiempo, por intermedio de Angel Romero. Una igualdad que complica el andar en la Copa de la Liga, cuando quedan tres fechas para el cierre de la etapa inicial. ¡A recuperar terreno! 

En los primeros 45 minutos escasearon las llegadas netas. Y en una de las pocas ocasiones que tuvo, San Lorenzo facturó: cabezazo en el área de Uvita Fernández, habilitación para Angel y el paraguayo, siempre oportuno e ingresando por el segundo palo, también puso la cabeza para abrir el marcador en el Bidegain. Poco del Ciclón, pero efectivo. 

En el complemento, los ingresos de Hauche y Pisano le dieron más vuelo a Argentinos, que empezó a inquietar a Devecchi. Y fue el ex Racing quien definió con frialdad y dejó las cosas 1-1. En la jugada anterior, San Lorenzo había tenido una muy clara, cuando Angel habilitó a Elías (había entrado por Uvita) y el volante se lo perdió frente al arco. 

En los minutos finales, incluso fue Argentinos quien pareció más cerca de desnivelar. Mientras, Dabove hizo ingresar a Díaz y Sabella, para buscar frescura en el ataque, pero no fue suficiente. Transcurridas diez fechas de la Copa de la Liga, se viene la recta final: River (el próximo domingo, a las 18, en el Monumental), Godoy Cruz y Racing serán los rivales que definan el futuro del equipo en este certamen.


Galerías de fotos

COPA DE LA LIGA, FECHA 10: SAN LORENZO 1 - ARGENTINOS 1


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

A puro fútbol en Rosario
FUTBOL

A PURO FUTBOL EN ROSARIO

San Lorenzo disputó su segundo y último amistoso informal de la pretemporada. Fue ante Central, en Arroyo Seco, y se dividió en cuatro bloques de 30 minutos cada uno.

Entradas para la Copa Argentina
FUTBOL

ENTRADAS PARA LA COPA ARGENTINA

¡Alentá al Ciclón en su primer partido oficial del segundo semestre! Será ante Riestra, el viernes 17 a las 18.45 horas, en el estadio de Deportivo Morón. Como la organización de la Copa establece que la venta de localidades sea presencial, el Club definió un cronograma para mayor comodidad de socios e hinchas con reserva online en SanLorenzo.app y posterior pago y retiro de tickets en el Polideportivo Roberto Pando. Toda la info acá...

Listos para el último amistoso
FUTBOL

LISTOS PARA EL ULTIMO AMISTOSO

El Ciclón se entrenó en el Bidegain y partió a Rosario para el último partido preparatorio de la pretemporada que jugará mañana contra Central.

Pipo ajusta detalles para el amistoso ante Central
FUTBOL

PIPO AJUSTA DETALLES PARA EL AMISTOSO ANTE CENTRAL

El plantel dirigido por Néstor Raúl Gorosito realizó este jueves una nueva práctica en Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido preparatorio frente al equipo rosarino, la última prueba antes del compromiso por la Copa Argentina ante Deportivo Riestra, programado para el viernes 17.