FUTBOL
ORLANDO MUNDIAL
Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...
San Lorenzo igualó 1-1 ante Argentinos, por la décima fecha de la Copa de la Liga. El gol del Ciclón lo convirtió Angel Romero.
La realidad marcaba que, aun arriba en el marcador, San Lorenzo no lograba imponer su juego. Y que Argentinos Juniors, impetuoso y enérgico, podía empatar en cualquier momento. Y así fue, cuando a los 26 minutos del ST, el recién ingresado Hauche colocó el 1-1, que sería definitivo. El Ciclón había abierto el marcador a los 35 del primer tiempo, por intermedio de Angel Romero. Una igualdad que complica el andar en la Copa de la Liga, cuando quedan tres fechas para el cierre de la etapa inicial. ¡A recuperar terreno!
En los primeros 45 minutos escasearon las llegadas netas. Y en una de las pocas ocasiones que tuvo, San Lorenzo facturó: cabezazo en el área de Uvita Fernández, habilitación para Angel y el paraguayo, siempre oportuno e ingresando por el segundo palo, también puso la cabeza para abrir el marcador en el Bidegain. Poco del Ciclón, pero efectivo.
En el complemento, los ingresos de Hauche y Pisano le dieron más vuelo a Argentinos, que empezó a inquietar a Devecchi. Y fue el ex Racing quien definió con frialdad y dejó las cosas 1-1. En la jugada anterior, San Lorenzo había tenido una muy clara, cuando Angel habilitó a Elías (había entrado por Uvita) y el volante se lo perdió frente al arco.
En los minutos finales, incluso fue Argentinos quien pareció más cerca de desnivelar. Mientras, Dabove hizo ingresar a Díaz y Sabella, para buscar frescura en el ataque, pero no fue suficiente. Transcurridas diez fechas de la Copa de la Liga, se viene la recta final: River (el próximo domingo, a las 18, en el Monumental), Godoy Cruz y Racing serán los rivales que definan el futuro del equipo en este certamen.
Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...
A los 91 años, se nos fue José Francisco Sanfilippo, un delantero fabuloso, el máximo goleador de la historia de San Lorenzo. Fue 3 veces campeón con el Ciclón y 4 años seguidos máximo anotador del campeonato. ¡Una leyenda del gol!
San Lorenzo perdió 1-0 ante Recoleta de Paraguay en el Bidegain y quedó eliminado de la CONMEBOL Sudamericana.
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.