Grupo A - Fecha

Esto recién comienza

San Lorenzo tuvo un debut adverso en la Copa Sudamericana: perdió 1-0 ante Huachipato, en el Pedro Bidegain, y en la próxima fecha irá a Rosario en busca de la recuperación contra Central.

Esto recién comienza
San Lorenzo empezó su participación en la Copa Sudamericana con un tropezón. En el Pedro Bidegain, perdió 1-0 frente a Huachipato de Chile y deberá dar vuelta la página rápidamente porque sólo quien finalice líder de la zona se clasificará a la siguiente instancia. En la próxima fecha del Grupo A, el Ciclón visitará a Rosario Central, que en su debut también cayó 1-0 como visitante de 12 de Octubre de Paraguay.
 
El gol tempranero del conjunto trasandino, a través de Cris Martínez cuando apenas se jugaban cuatro minutos de partido, fue un baldazo para San Lorenzo, que antes de estar en desventaja ya había tenido un mano a mano que el arquero rival le ganó a Alexander Díaz y luego contó con dos clarísimas para empatar en los pies de Gino Peruzzi, una en la primera parte, otra en la segunda, ambas dentro del área y definidas de derecha y afuera. Más allá de dichas ocasiones, de alguna que otra aproximación y del palo del final tras la llegada al fondo de Lucas Melano, el Ciclón no estuvo fino en ningún momento del encuentro, le costó encontrar los circuitos para generar juego y en la última acción lo pudo perder 2-0 pero Sebastián Torrico, quien volvió a atajar después de su lesión, se quedó con el mano a mano.
 
De todas formas, antes de volver a poner la cabeza en la competencia continental, San Lorenzo deberá enfocarse en el partido de este domingo frente a River, en el Monumental, por la Copa de la Liga, donde se ubica entre los puestos de clasificación a tres fechas del final de la primera fase. ¡Vamos, Ciclón, a no bajar los brazos!

Galerías de fotos

COPA SUDAMERICANA, GRUPO A - FECHA 1: SAN LORENZO 0 - HUACHIPATO 1


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....