FUTBOL
ORLANDO MUNDIAL
Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...
San Lorenzo visita a Central en Arroyito, desde las 21.30, en busca de sus primeros puntos en la Sudamericana. Arbitrará el uruguayo Christian Ferreyra y podrá verse por ESPN3 y DirecTV.
San Lorenzo ya está listo para dar vuelta la página en esta Copa Sudamericana. Luego de la derrota en el debut ante Huachipato de Chile, un 0-1 inesperado que obliga a remontar terreno, el Ciclón llega a Rosario para conseguir sus primeros tres puntos. Lindo choque ante Central, el rival argentino del Grupo A, que arbitrará el uruguayo Christian Ferreyra y podrá verse desde las 21.30 por ESPN3 y DirecTV.
Luego del traspié en el torneo continental, el fin de semana trajo alegría: el Ciclón venció nada menos que a River, en el Monumental, y ese empujón anímico llegó en el momento justo. Todavía quedan cinco partidos en esta fase de grupos de la Sudamericana y hoy, sin dudas, San Lorenzo tendrá uno de los más difíciles. En la fecha inicial, el equipo que dirige el Kily González también cayó 1-0, pero de visitante frente a 12 de Octubre de Paraguay (con gol de Pablo Velázquez, un ex San Lorenzo).
Hay que recordar que, por la Copa de la Liga, San Lorenzo ya derrotó a Central hace muy poco. Ocurrió el 2 de este mes, en el Pedro Bidegain, con goles de Franco Di Santo y Angel Romero. Repetir un triunfo sería fundamental para dejar atrás la caída ante Huachipato y ponerse en carrera nuevamente. ¡A darlo todo, Ciclón!

Datos de la previa vs. Central
Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...
A los 91 años, se nos fue José Francisco Sanfilippo, un delantero fabuloso, el máximo goleador de la historia de San Lorenzo. Fue 3 veces campeón con el Ciclón y 4 años seguidos máximo anotador del campeonato. ¡Una leyenda del gol!
San Lorenzo perdió 1-0 ante Recoleta de Paraguay en el Bidegain y quedó eliminado de la CONMEBOL Sudamericana.
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.