COPA SUDAMERICANA - GRUPO A - FECHA 3

En busca de la primera victoria

San Lorenzo recibe desde las 21.30 a 12 de Octubre de Paraguay, con la idea de sumar sus primeros puntos en la Sudamericana. Arbitrará el brasileño Sampaio y podrá verse por ESPN y DirecTV. ¡Vamos, Ciclón!

En busca de la primera victoria

Es momento de dar un paso adelante en la Copa Sudamericana. Y, después de dos derrotas en igual cantidad de partidos, conseguir los primeros tres puntos que brinden tranquilidad. Así encarará San Lorenzo su compromiso de esta noche, en el Pedro Bidegain, ante 12 de Octubre de Paraguay. Desde las 21.30 y con arbitraje del brasileño Wilton Sampaio, el Ciclón buscará tomar impulso en la competencia de Conmebol. ¡Vamos con todo!

Todavía se espera, incluso, el primer grito de gol. San Lorenzo arrancó en casa con un 0-1 ante Huachipato de Chile y luego cayó 2-0 ante Rosario Central, en Arroyito. Así, complicó su andar en el Grupo A, aunque queda mucho por delante. Ayer, los rosarinos se llevaron un 1-1 de tierras chilenas, con lo cual Huachipato sigue puntero, con 5 unidades.

El equipo paraguayo ganó en su debut, en casa: 1-0 a Central, con gol de Pablo Velázquez, ex delantero de San Lorenzo. Y en su segunda presentación, igualó 0-0 ante Huachipato, en Viña del Mar. Viene invicto, entonces, de la mano de un entrenador conocido por los argentinos: Pedro Sarabia, aquel que jugara como defensor en River y Banfield. Un rival duro, sin dudas, que San Lorenzo deberá superar para cambiar de marcha en la Copa. Es hora de acelerar. Y el Ciclón tiene con qué.

Datos de la previa vs. 12 de Octubre


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....