Grupo A - Fecha 6

Ultimo compromiso en la Sudamericana

San Lorenzo finaliza su participación copera: desde las 21.30 visita a Huachipato, en Viña del Mar. Arbitrará el brasileño Flavio Rodrigues de Souza y podrá verse a través de ESPN 3 y DirecTV.

Ultimo compromiso en la Sudamericana

Se cierra la participación de San Lorenzo en esta Copa Sudamericana: sin chances de clasificarse desde la fecha anterior, el equipo que ahora dirige Leandro Romagnoli se despide de la competencia de Conmebol frente a Huachipato de Chile, en el estadio Sausalito de Viña del Mar. El choque arrancará a las 21.30, será arbitrado por el brasileño Flavio Rodrigues de Souza y podrá verse a través de ESPN 3 y DirecTV.

En la fecha pasada, el Ciclón consiguió su primer triunfo en esta Sudamericana. Un 2-0 ante 12 de Octubre, en Paraguay, que trajo un soplo de aire fresco a pesar de que San Lorenzo ya no tenía chances de pasar a los octavos de final. Los goles de Alexander Díaz y Angel Romero sirvieron para alcanzar los 4 puntos en la clasificación, que todavía nos mantienen en el fondo del Grupo A. Esta noche, Huachipato (8 puntos) necesita ganar para aspirar a la clasificación y esperar un resultado alentador entre Rosario Central (10 unidades) y 12 de Octubre (5), en Arroyito. Seguramente, San Lorenzo podrá usar en su favor la necesidad del equipo chileno, que no cuenta con espacio para la especulación.

Se cierra, entonces, el calendario futbolístico de San Lorenzo, que ya mira al futuro con ansias de revancha. Primero, a dejarlo todo esta noche, como corresponde. Y luego, a renovar las ilusiones.

 Los datos de la previa vs. Huachipato


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Es el momento de Damián Ayude
FUTBOL

ES EL MOMENTO DE DAMIAN AYUDE

San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!

Rescisión de contrato de Miguel Russo
FUTBOL

RESCISION DE CONTRATO DE MIGUEL RUSSO

San Lorenzo y el entrenador llegaron a un acuerdo para dar por finalizado el vínculo entre las partes, que vencía el 31 de diciembre de este año. El DT aceptó las condiciones que exigió el Club. Mirá el comunicado oficial completo acá...

LA HINCHADA MÁS HERMOSA
FUTBOL

LA HINCHADA MAS HERMOSA

Mirá acá el video de la fiesta sensacional que protagonizó una vez más la gente de San Lorenzo, en este caso en la semifinal del Apertura. Una función inolvidable de pasión, color y amor por la azulgrana, con la mejor música, claro.