Grupo A - Fecha 6

Victoria en Chile

Con goles de Uvita Fernández -2- y Luis Sequeira, San Lorenzo le ganó 3-0 a Huachipato, en Viña del Mar, por la última fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.

Victoria en Chile
San Lorenzo cerró el semestre con un triunfo en Viña del Mar, el segundo consecutivo por Copa Sudamericana. Luego de la victoria por 2-0 en Paraguay ante 12 de Octubre, el equipo dirigido por Leandro Romagnoli volvió a mantener el cero en su arco y se trajo un 3-0 de su visita a Huachipato.
 
Con unas cuantas bajas obligadas y seis jugadores surgidos de las Inferiores en el 11 inicial, el Ciclón hizo un buen partido en el Estadio Sausalito. Protagonista y con decisión desde el arranque, logró ponerse en ventaja antes de que se cumplieran los diez minutos de juego: la peinó Federico Gattoni y apareció Uvita Fernández para empujarla a la red. Y cuando apenas había pasado la media hora de partido, otra vez apareció el aporte goleador de Uvita, quien definió con un toque sutil luego de un centro de Juli Palacios.
 
Esa buena primera parte de San Lorenzo, con Yeison Gordillo marcando los tiempos en la mitad de cancha, siguió su curso después del descanso. Y como en el primer tanto, Gattoni volvió a destacarse por su presencia ofensiva, en este caso para pasar con determinación y asistir a Luis Sequeira, quien tuvo su bautismo goleador en Primera División. Ya con el 3-0 en el marcador, se dio el debut de Gonzalo Luján, defensor categoría 2001 que ingresó en lugar de Fabricio Coloccini.
 
Ahora, San Lorenzo tendrá descanso y volverá a los entrenamientos a mediados de junio, ya con la ilusión del inicio de una nueva temporada.

Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Doble turno y mucha intensidad
FUTBOL

DOBLE TURNO Y MUCHA INTENSIDAD

El plantel de San Lorenzo trabaja en Ciudad Deportiva en su segundo día de pretemporada. Todos los detalles y el cronograma de la semana lo encontrás acá...

Las razones de la salida de Gustavo Álvarez
FUTBOL

LAS RAZONES DE LA SALIDA DE GUSTAVO ALVAREZ

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del plantel profesional, luego de que no se llegara a un acuerdo en las conversaciones que se venían manteniendo sobre la planificación deportiva.

Pretemporada en marcha
FUTBOL

PRETEMPORADA EN MARCHA

El plantel profesional de San Lorenzo inició este lunes los trabajos de pretemporada de cara al segundo semestre, bajo la conducción técnica de Walter Perazzo, luego de la salida de Gustavo Álvarez.

Orlando Mundial
FUTBOL

ORLANDO MUNDIAL

Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...