Pretemporada

Día 2, completo

San Lorenzo sigue su preparación bajo las órdenes de Paolo Montero. Mirá los detalles de una nueva práctica en Ciudad Deportiva y el parte médico.

Día 2, completo
San Lorenzo continúa los trabajos de pretemporada en Ciudad Deportiva. En su segundo entrenamiento bajo las órdenes de Paolo Montero, el plantel comenzó la jornada en la cancha auxiliar con un circuito de fuerza y pliometría, para luego alternar fútbol en espacios reducido con consignas y trabajos intermitentes.
 
Parte Médico:
  • En los testeos realizados el jueves, Agustín Martegani resultó positivo de COVID. El juvenil permanecerá aislado en su domicilio, con seguimiento médico, hasta obtener el alta.
  • Lautaro López (sutura menisco externo rodilla izquierda) transita 2 meses y medio desde la operación. Se le realizó una nueva resonancia que mostró buena cicatrización del menisco e intensifica los ejercicios de fortalecimiento y estabilidad de la rodilla operada.
San Lorenzo volverá a entrenarse el sábado a las 9.30 en Ciudad Deportiva para luego continuar en Pilar, hasta el 30 de junio, el lapso más exigente de pretemporada en doble turno.

Galerías de fotos

ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA - 18/6


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...