En el Pedro Bidegain

“Vi un plantel con mucha calidad”

Paolo Montero brindó su primera conferencia de prensa como técnico de San Lorenzo, dio algunas pautas de lo que buscará y comentó: "Durante la pretemporada queremos afianzar el sentido de pertenencia, tanto hacia la camiseta como con el grupo".

“Vi un plantel con mucha calidad”
Sobre el mismo césped que pisó como jugador azulgrana hace ya 15 años, Paolo Montero dio este viernes su primera conferencia de prensa como director técnico de San Lorenzo. Luego de haber finalizado su segundo entrenamiento al frente del grupo, el uruguayo manifestó: "Durante la pretemporada queremos afianzar el sentido de pertenencia, tanto hacia la camiseta como con el grupo. Esas cosas te hacen dar un plus en momentos importantes. Vi un plantel con mucha calidad, y el sistema lo iremos trabajando de acuerdo a los jugadores. El fútbol es más simple de lo que se piensa".
 
Reflexivo y sereno, el DT dio algunas pautas de los que pretende para su equipo: "Al fútbol no lo interpreto como un sacrificio porque hacemos lo que amamos. Sí es un esfuerzo: y el esfuerzo, la actitud y el compañerismo no se negocian. La idea es tener mucha intensidad, amplitud, dinámica, equipos cortos y zagueros ágiles”. Y en cuanto al refuerzo que volvió a CASLA, aseguró: "A Ortigoza lo vi muy motivado, con mucha energía. Es un referente del club y lo va a ser para los jóvenes. El tiene que transmitirles lo que significa ponerse la camiseta de San Lorenzo".

ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.