Pretemporada

Sigue la preparación

San Lorenzo realizó una nueva práctica en Pilar y este domingo, en el Bidegain, hará fútbol contra Quilmes y la Reserva.

Sigue la preparación
Este sábado por la mañana, el plantel que conduce Paolo Montero llevó a cabo una activación con ejercicios reactivos y de velocidad, para luego alternar trabajos de estrategia y pelota parada, con movimientos ofensivos.
 
Por la tarde, el grupo realizará la recuperación de carga en gimnasio y pileta.
 
El domingo desde las 10, en el Pedro Bidegain, San Lorenzo hará 3 bloques de fútbol de 30 minutos cada uno ante Quilmes, y dos bloques (uno 30 y otro de 45 minutos) vs. Reserva.

ULTIMAS NOTICIAS

A puro fútbol en Rosario
FUTBOL

A PURO FUTBOL EN ROSARIO

San Lorenzo disputó su segundo y último amistoso informal de la pretemporada. Fue ante Central, en Arroyo Seco, y se dividió en cuatro bloques de 30 minutos cada uno.

Entradas para la Copa Argentina
FUTBOL

ENTRADAS PARA LA COPA ARGENTINA

¡Alentá al Ciclón en su primer partido oficial del segundo semestre! Será ante Riestra, el viernes 17 a las 18.45 horas, en el estadio de Deportivo Morón. Como la organización de la Copa establece que la venta de localidades sea presencial, el Club definió un cronograma para mayor comodidad de socios e hinchas con reserva online en SanLorenzo.app y posterior pago y retiro de tickets en el Polideportivo Roberto Pando. Toda la info acá...

Listos para el último amistoso
FUTBOL

LISTOS PARA EL ULTIMO AMISTOSO

El Ciclón se entrenó en el Bidegain y partió a Rosario para el último partido preparatorio de la pretemporada que jugará mañana contra Central.

Pipo ajusta detalles para el amistoso ante Central
FUTBOL

PIPO AJUSTA DETALLES PARA EL AMISTOSO ANTE CENTRAL

El plantel dirigido por Néstor Raúl Gorosito realizó este jueves una nueva práctica en Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido preparatorio frente al equipo rosarino, la última prueba antes del compromiso por la Copa Argentina ante Deportivo Riestra, programado para el viernes 17.