Torneo de la Liga - Fecha 1

Una nueva ilusión se pone en marcha

Con el regreso de Ortigoza y el debut de Montero como técnico, San Lorenzo comienza su camino en el Torneo de la Liga: desde las 15.45, visita a Arsenal. Televisa Fox Sports Premium en vivo.

Una nueva ilusión se pone en marcha
La sensación es la que nos acompaña desde siempre: el cosquilleo antes de que arranque un nuevo campeonato; la expectativa por ver otra vez los colores azulgranas, esos que llevamos en el corazón; la ilusión de toda la vida, que se juega en 90 minutos frenéticos. San Lorenzo comienza su camino en este Torneo de la Liga y será en condición de visitante, ante Arsenal en Sarandí. Desde las 15.45, y con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, el Ciclón buscará arrancar con el triunfo tan deseado. El debut podrá verse en vivo, a través de Fox Sports Premium.
 
San Lorenzo estrena oficialmente a su entrenador, Paolo Montero, de breve paso como jugador en Boedo y con una carrera en el fútbol profesional que lo llevó al primer nivel. El uruguayo tratará de transmitirle toda su sabiduría y personalidad a este equipo que, para este campeonato, cuenta con un regreso insoslayable: Néstor Ortigoza, héroe de tantas noches y símbolo del equipo campeón de la Libertadores 2014, volverá a calzarse la 20. Una vuelta que entusiasma y que el pueblo sanlorencista añoraba plenamente.
 
Enfrente estará Arsenal, siempre un rival duro, de cuidado, sobre todo si juega en el Viaducto. Casualmente, el equipo de Sergio Rondina también fue el oponente del debut en la Copa de la Liga, en febrero pasado: San Lorenzo se impuso 2-1, con goles de Pittón y Di Santo, en el Pedro Bidegain. Pero ésta será otra historia, que empieza a escribirse ya mismo.
 
Vuelve el fútbol, vuelve el Ciclón. Y emerge otro sueño para San Lorenzo.
 
 

Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...