FUTBOL
REFUERZOS EN CASA
Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!
San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva, ya enfocado en el partido del próximo sábado, ante Central Córdoba, en el Bidegain.
Tras el debut en torneo de la Liga Profesional, San Lorenzo continúa trabajando sin descanso en Ciudad Deportiva, enfocado en el partido del próximo sábado a las 15.45 ante Central Córdoba, en el Pedro Bidegain.
Esta mañana desde las 10.30, el plantel que conduce Paolo Montero se dividió en dos grupos de trabajo: los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Arsenal realizaron una rutina de ejercicios de fuerza de zona media, musculación y bicicleta en el gimnasio del estadio. Completaron la jornada con intermitente.
El resto del plantel hizo tareas de movilidad articular y una activación en la cancha auxiliar, para luego afrontar fútbol en espacios reducidos de 6 vs 6 y un trabajo analítico ofensivo. Cerraron la práctica con tareas de fuerza del tren superior en el gimnasio.
Siro Rosane, recuperado de la tendinitis en el Aquiles derecho, ya se entrena a la par del grupo.
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 10 en Ciudad Deportiva.
Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia, con gol de Herazo. y logró su primera victoria del Apertura. El sábado a las 17.30 ya vuelve a jugar: será en casa, ante Central Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!
Después de levantar las 14 inhibiciones de la FIFA que le impedían incorporar, San Lorenzo coronó un mercado de pases más que importante. Acá toda la info de los jugadores que llegaron y las condiciones de sus contrataciones.
Luciano Vietto es jugador de San Lorenzo. El Ciclón se refuerzo con talento para este 2026. Las condiciones de su llegada y sus primeras palabras en Boedo, todo acá...