FUTBOL
FUTBOL EN EL BIDEGAIN PARA CERRAR LA SEMANA
San Lorenzo cerró su semana de trabajo con una mañana a puro fútbol en el estadio Pedro Bidegain.
San Lorenzo se entrenó de cara al partido del sábado, que será la primera presentación en el Bidegain del equipo que dirige Montero.
San Lorenzo continúa trabajando de cara a su primera presentación de local en el Torneo de la Liga, de este sábado a las 15.45 ante Central Córdoba.
Desde las 10, el plantel que conduce Paolo Montero comenzó la mañana dividido en dos grupos, para realizar la activación y la rutina de fuerza: los que sumaron la mayor cantidad de minutos vs. Arsenal lo hicieron en campo, mientras que el resto del plantel comenzó en el gimnasio del estadio.
Posteriormente, en la cancha auxiliar, ambos grupos llevaron a cabo reducido sectorizado, de 6 vs 4 y de 2 vs 1. Cerraron la práctica con movimientos ofensivos.
San Lorenzo volverá a entrenarse este miércoles a las 10 en Ciudad Deportiva.
San Lorenzo cerró su semana de trabajo con una mañana a puro fútbol en el estadio Pedro Bidegain.
Llegó a los 7 años a San Lorenzo y realizó todo el recorrido en las inferiores del club. A los 17, tiene la oportunidad de practicar con el plantel profesional. La incorporación de juveniles a los entrenamientos de Primera forma parte del seguimiento que el cuerpo técnico viene realizando sobre los juveniles.
El plantel profesional de San Lorenzo regresó este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, con una jornada dividida en dos grupos de acuerdo con los minutos disputados en el último partido.
Néstor Raúl Gorosito y San Lorenzo sellaron la rescisión del contrato de común acuerdo. El Club abonó la totalidad de lo pactado al entrenador y su cuerpo técnico, quienes firmaron el correspondiente libre deuda.