ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA

Pensando en Central Córdoba

San Lorenzo se entrenó de cara al partido del sábado, que será la primera presentación en el Bidegain del equipo que dirige Montero.

Pensando en Central Córdoba

San Lorenzo continúa trabajando de cara a su primera presentación de local en el Torneo de la Liga, de este sábado a las 15.45 ante Central Córdoba.

Desde las 10, el plantel que conduce Paolo Montero comenzó la mañana dividido en dos grupos, para realizar la activación y la rutina de fuerza: los que sumaron la mayor cantidad de minutos vs. Arsenal lo hicieron en campo, mientras que el resto del plantel comenzó en el gimnasio del estadio.

Posteriormente, en la cancha auxiliar, ambos grupos llevaron a cabo reducido sectorizado, de 6 vs 4 y de 2 vs 1. Cerraron la práctica con movimientos ofensivos. 

San Lorenzo volverá a entrenarse este miércoles a las 10 en Ciudad Deportiva.


ULTIMAS NOTICIAS

Es el momento de Damián Ayude
FUTBOL

ES EL MOMENTO DE DAMIAN AYUDE

San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!

Rescisión de contrato de Miguel Russo
FUTBOL

RESCISION DE CONTRATO DE MIGUEL RUSSO

San Lorenzo y el entrenador llegaron a un acuerdo para dar por finalizado el vínculo entre las partes, que vencía el 31 de diciembre de este año. El DT aceptó las condiciones que exigió el Club. Mirá el comunicado oficial completo acá...

LA HINCHADA MÁS HERMOSA
FUTBOL

LA HINCHADA MAS HERMOSA

Mirá acá el video de la fiesta sensacional que protagonizó una vez más la gente de San Lorenzo, en este caso en la semifinal del Apertura. Una función inolvidable de pasión, color y amor por la azulgrana, con la mejor música, claro.