Torneo de la Liga - Fecha 2

¡En busca de la primera victoria!

Luego del empate en el debut ante Arsenal, San Lorenzo recibe a Central Córdoba, desde las 15.45, con televisación de TNT Sports.

¡En busca de la primera victoria!
El objetivo está claro: conseguir el primer triunfo en el Torneo de la Liga Profesional, luego del empate ante Arsenal en el debut. Y en casa, por supuesto, para ilusionarnos nuevamente con este certamen que recién comienza. Esta tarde, desde las 15.45, San Lorenzo recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero, con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de TNT Sports. Vuelve a rodar la pelota en el césped del Bidegain y eso siempre es una gran noticia.
 
El 1-1 conseguido en la primera fecha, en la visita a Sarandí, dejó sabor a poco. Pero, lejos de lamentarse, el equipo que dirige Paolo Montero tiene la chance de arrancar una buena seguidilla hoy mismo, ante un rival con antecedentes muy particulares. Porque Central Córdoba visitó dos veces el Bidegain, y en ambas ocasiones marcó cuatro goles. En febrero pasado, venció 4-0 por la tercera fecha de la Copa de la Liga. Y en ocasión de la Superliga 2019/20, sorprendió con un 4-1, cuando al Ciclón todavía lo dirigía Juan Antonio Pizzi.
 
Pero éste es otro contexto, y muy especial para Montero: el uruguayo dirigirá su primer partido en el Nuevo Gasómetro, nada menos. Y del mismo modo, Néstor Ortigoza volverá a la cancha donde pasó tantas jornadas inolvidables, incluida aquella noche del 13 de agosto de 2014 que marcó a San Lorenzo (y al querido Gordo) para siempre.
 
Todo listo, entonces, para ir en busca de la primera victoria en el Torneo de la Liga. Con la azulgrana pegada a la piel. Y el CASLA latiendo fuerte en el corazón. ¡Vamos, San Lorenzo!
 
 

Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...