El Ciclón no para

Luego del triunfo de ayer ante Central Córdoba, el plantel de San Lorenzo se entrenó en Ciudad Deportiva. El martes se viene Boca...

El Ciclón no para

Tras la victoria de ayer ante Central Córdoba, San Lorenzo continúa trabajando sin descanso, ya enfocado en el partido del próximo martes a las 21 ante Boca de visitante.

Desde las 10 en la cancha auxiliar, el plantel que conduce Paolo Montero se entrenó dividido en dos grupos: los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos ayer completaron una rutina de recuperación alternando intermitente con bicicleta. 

El resto de los futbolistas realizaron duelos de 1 vs 1 y reducido de 2 vs 2, 3 vs 3 y 4 vs 4. 

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 10 en Ciudad Deportiva. Por la tarde, los convocados por Montero quedarán concentrados a la espera del encuentro.


ULTIMAS NOTICIAS

A pegar un grito clásico, Ciclón
FUTBOL

A PEGAR UN GRITO CLASICO, CICLON

El equipo de Damián Ayude visita a Racing en Avellaneda. Es este viernes a partir de las 19 horas. Televisa ESPN Premiun. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo: la transmi arrancará a las 18 y en la previa habrá una charla a solas con Orlando Gill. Luego, por supuesto, la pasión de los 90 minutos y el pos partido con análisis y entrevistas con los jugadores.

¡Vamos por el clásico abrazo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!

Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.

ÚLTIMAS PLATEAS VS HURACÁN
FUTBOL

ULTIMAS PLATEAS VS HURACAN

Mañana desde las 11 horas, en el Bidegain, se venderá un remanente de plateas Sur. El precio para socios/as es de 35.000 pesos y para invitados de 70.000. Único medio de pago: efectivo. El Canje Express de populares se agotó hoy. ¡A copar el Bidegain!