
FUTBOL
¡UN CICLON EN OCTAVOS!
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
San Lorenzo y Banfield igualaron 1 a 1 en el Pedro Bidegain, por la cuarta jornada del Torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol.
Después de un parejo primer tiempo, con situaciones en ambos costados del campo de juego, bajo una fuerte niebla que estuvo merodeando por el Pedro Bidegain, los equipos se fueron al descansos sin poder quebrar el cero del marcador.
Pero en el segundo tiempo, todo cambió. Y desde los primeros minutos. A los 5, un precioso remate de media distancia de Nicolás Fernández, le dio la ventaja al elenco de Paolo Montero. Pero la alegría azulgrana duró dos minutos: una contra del Taladro posibilitó que Ramiro Enrique empate el encuentro.
A pesar del vértigo con el que comenzó la segunda mitad, el partido no tuvo más emociones, a pesar de algunas situaciones que produjeron ambos equipos y que pudieron haber cambiado el destino del resultado final. Con esta igualdad, San Lorenzo suma 8 puntos sobre 12 posibles, siendo ésta la marca más alta del torneo, junto a Racing e Independiente.
La próxima fecha para el Ciclón será el sábado, desde las 15.45 en la ciudad de Santa Fe, ante Unión, quien hasta el momento está último en el campeonato con dos unidades.
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
Empieza la acción para San Lorenzo en este segundo semestre. Es contra Quilmes, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Es hoy desde las 16.45 horas, en el estadio de Lanús. Acá encontrás toda la info sobre el equipo, el remanente de entradas y los accesos...
San Lorenzo enfrenta mañana a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Quedan algunas populares y plateas que se venderán para socios/as y no socios/as este mismo sábado de 10 a 14, en el Pando. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.