Todo listo para viajar a Córdoba

San Lorenzo realizó la última práctica enfocado en su sexta presentación en el Torneo de la Liga Profesional, que será mañana a las 18 ante Talleres, en Córdoba.

Todo listo para viajar a Córdoba

Desde las 10.30 en la cancha auxiliar, el equipo dirigido por Paolo Montero comenzó la práctica con tareas de movilidad y un "loco" grupal. Posteriormente, el plantel realizó un táctico y trabajos de pelota parada. 

Yeison Gordillo sufrió una lesión muscular en el isquiotibial derecho. Esta mañana, el mediocampista comenzó la recuperación con tareas kinésicas.

Por un problema personal, Alejandro Donatti no formará parte de la lista de convocados. 

Luego del almuerzo en el estadio, la delegación viajará a las 14 a Córdoba. El regreso está previsto apenas finalice el encuentro.


ULTIMAS NOTICIAS

Tres pibes, una oportunidad
FUTBOL

TRES PIBES, UNA OPORTUNIDAD

Pipo Gorosito subió a los entrenamientos de Primera División a tres juveniles: Uriel Ojeda, Alan Salas e Ignacio Zaballa. Así San Lorenzo sigue acompañando el crecimiento de los chicos surgidos y formados en sus Divisiones Juveniles.