TORNEO DE LA LIGA - FECHA 6

¡A recuperar terreno!

San Lorenzo visita a Talleres desde las 18, en busca de un triunfo que lo vuelva a ubicar en los puestos de vanguardia. El partido, que será arbitrado por Pablo Dóvalo, irá televisado por TNT Sports.

¡A recuperar terreno!

La confianza está intacta. Más allá de la derrota en Santa Fe, ante Unión, San Lorenzo tiene todo para volver a posicionarse bien arriba. Porque ya lo demostró en el arranque del Torneo de la Liga, dando muestras de su juego y del potencial que ostenta. Esta tarde, ante Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes, el equipo que dirige Paolo Montero tiene la chance de reafirmar ese status. Sabe que puede ser un partido-bisagra. Y lo jugará como tal. Desde las 18, los Cuervos y las Cuervas de todo el mundo estarán pendientes, a través de la pantalla de TNT Sports. Arbitrará Pablo Dóvalo.

Esta sexta fecha del campeonato trajo una noticia importante para San Lorenzo: el regreso de Franco Di Santo a la lista de convocados. Sí, el goleador mendocino, clave en el último tiempo de San Lorenzo, ya está recuperado y listo para hacer su presentación en el torneo. También está en la lista el colombiano Cristian Zapata, reciente incorporación en la defensa, otra de las variantes que se suman para Paolo Montero.

La última visita de San Lorenzo al estadio Mario Alberto Kempes ocurrió en febrero de 2020, cuando el equipo que por entonces dirigía Diego Monarriz cayó 1-0 ante los cordobeses. Y hay que destacar que, desde el regreso de Talleres a Primera División, el Ciclón aún no pudo derrotarlo. El último triunfo ante este equipo se remonta al Apertura 2003, aquel del subcampeonato con Néstor Gorosito como entrenador. En esa ocasión, fue 3-0 para San Lorenzo, en el Olímpico, con goles del Beto Acosta y un doblete de Román Díaz.

Buen momento para cortar la seguidilla, volver a la senda triunfal y encaramarse arriba. ¡Vamos, Ciclón!

 DATOS DE LA PREVIA VS. TALLERES


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Orlando Mundial
FUTBOL

ORLANDO MUNDIAL

Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...

¡Gracias por tanto, Nene!
FUTBOL

¡GRACIAS POR TANTO, NENE!

A los 91 años, se nos fue José Francisco Sanfilippo, un delantero fabuloso, el máximo goleador de la historia de San Lorenzo. Fue 3 veces campeón con el Ciclón y 4 años seguidos máximo anotador del campeonato. ¡Una leyenda del gol!

Caída en casa
FUTBOL

CAIDA EN CASA

San Lorenzo perdió 1-0 ante Recoleta de Paraguay en el Bidegain y quedó eliminado de la CONMEBOL Sudamericana.

¡Qué reacción, Ciclón!
FUTBOL

¡QUE REACCION, CICLON!

San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.