
FUTBOL
¡A CUARTOS DE FINAL!
San Lorenzo le ganó 2-1 a Tigre, con un gol sobre el final de Alexis Cuello, y ya está entre los 8 mejores del Apertura. Locura en el Bidegain. ¡Vamos por más, Ciclón!
Por la Liga Profesional de Fútbol, San Lorenzo perdió ante Talleres por 2 a 0. El próximo domingo recibirá a Argentinos Juniors.
El Ciclón no pudo recuperarse del traspié en Santa Fe ante Unión y sumó otra derrota. Esta vez fue ante Talleres, en Córdoba, por 2 a 0.
El equipo que dirige Paolo Montero tuvo situaciones en el inicio, pero fue el elenco local que se puso en ventaja a los 16 minutos del primer tiempo con un gol de Enzo Díaz.
Luego, en el último minuto de la primera parte, Héctor Fértoli amplió la ventaja y dejó a San Lorenzo sin nada al momento de irse a los vestuarios.
En el segundo tiempo, el Ciclón no pudo reaccionar y sufrió dos expulsiones: Gino Peruzzi y Siro Rosané. La próxima jornada será el domingo que viene, desde las 18, ante Argentinos Juniors en el Bidegain.
San Lorenzo le ganó 2-1 a Tigre, con un gol sobre el final de Alexis Cuello, y ya está entre los 8 mejores del Apertura. Locura en el Bidegain. ¡Vamos por más, Ciclón!
Es un sábado de fiesta en el Bidegain: San Lorenzo arranca los playoffs del Apertura frente a Tigre y va por los cuartos de final. El partido arranca a las 14 horas, televisa TNT Sports y podés seguirlo también en el canal oficial del Ciclón en YouTube.
San Lorenzo juega este sábado a las 14 horas, en el Bidegain, en busca del pasaje a los cuartos de final del Apertura. ¡Vuelan las entradas! Solo quedan los últimos lugares en la Platea Sur. Toda la info para sacar tu ticket, acá...
Tras el 1-1 ante Sarmiento, San Lorenzo ya palpita los playoffs. En el primer cruce será local en el Bidegain, ante Tigre.