
FUTBOL
EMPATE EN AVELLANEDA
San Lorenzo igualó 1-1 ante Independiente, por la novena fecha del torneo. Facundo Gulli, de 19 años, gritó su primer gol en el Ciclón.
San Lorenzo no logró recuperarse y cayó 2-0 en su visita a Estudiantes. El lunes, desde las 16.45, buscará levantarse en el Bidegain frente a Patronato.
El Ciclón no pudo levantar cabeza por el Torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol. Como el partido pasado, el rival se impuso de entrada en el marcador y complicó las aspiraciones del equipo que dirige Paolo Montero.
A los 10 minutos, Nicolás Pasquini adelantó a Estudiantes, y desde entonces comenzó a construir un triunfo que lo pone hasta el momento como uno de los líderes del campeonato.
En tanto, San Lorenzo intentó una reacción pero no concretó sus chances para empatar. En el descuento del segundo tiempo, más precisamente a los 47 minutos, Matías Pellegrini liquidó el partido con un contragolpe.
La próxima prueba por este certamen será el lunes próximo desde las 16.45, cuando en el Pedro Bidegain reciba a Patronato de Paraná.
San Lorenzo igualó 1-1 ante Independiente, por la novena fecha del torneo. Facundo Gulli, de 19 años, gritó su primer gol en el Ciclón.
San Lorenzo juega su tercer clásico consecutivo. Vuelve a Avellaneda. Ahora le toca Independiente. Es este domingo, desde las 14.30 horas. Televisa TNT Sports. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube del club, con una transmi que arrancará a las 13.30.
Los pibes del Ciclón nos siguen regalando buenas noticias a todos los cuervos y cuervas. Ahora se confirmó que Teo Rodríguez Pagano jugará el Mundial Sub 20 de Chile, que se disputará del 27/9 al 19/10.