Torneo de la Liga - Fecha 8

Derrota en La Plata

San Lorenzo no logró recuperarse y cayó 2-0 en su visita a Estudiantes. El lunes, desde las 16.45, buscará levantarse en el Bidegain frente a Patronato.

Derrota en La Plata

El Ciclón no pudo levantar cabeza por el Torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol. Como el partido pasado, el rival se impuso de entrada en el marcador y complicó las aspiraciones del equipo que dirige Paolo Montero.

A los 10 minutos, Nicolás Pasquini adelantó a Estudiantes, y desde entonces comenzó a construir un triunfo que lo pone hasta el momento como uno de los líderes del campeonato.

En tanto, San Lorenzo intentó una reacción pero no concretó sus chances para empatar. En el descuento del segundo tiempo, más precisamente a los 47 minutos, Matías Pellegrini liquidó el partido con un contragolpe.

La próxima prueba por este certamen será el lunes próximo desde las 16.45, cuando en el Pedro Bidegain reciba a Patronato de Paraná.

 


Galerías de fotos

TORNEO DE LA LIGA 2021, FECHA 8: ESTUDIANTES 2 - SAN LORENZO 0


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Orlando Mundial
FUTBOL

ORLANDO MUNDIAL

Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...

¡Gracias por tanto, Nene!
FUTBOL

¡GRACIAS POR TANTO, NENE!

A los 91 años, se nos fue José Francisco Sanfilippo, un delantero fabuloso, el máximo goleador de la historia de San Lorenzo. Fue 3 veces campeón con el Ciclón y 4 años seguidos máximo anotador del campeonato. ¡Una leyenda del gol!

Caída en casa
FUTBOL

CAIDA EN CASA

San Lorenzo perdió 1-0 ante Recoleta de Paraguay en el Bidegain y quedó eliminado de la CONMEBOL Sudamericana.

¡Qué reacción, Ciclón!
FUTBOL

¡QUE REACCION, CICLON!

San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.