TORNEO DE LA LIGA - FECHA 11

Tarde de clásico

San Lorenzo recibe a Racing desde las 18.45, por la undécima fecha del Torneo de la Liga. Arbitrará Lamolina y televisará TNT Sports.

Tarde de clásico

Partido con historia. Clásico de larga data. Y para San Lorenzo, en este momento en particular, la oportunidad de un despegue anímico. El Ciclón recibe esta tarde a Racing, desde las 18.45, en busca de ese triunfo que lo acomode mejor en la tabla de posiciones y le dé impulso para ir por más, cuando el Torneo de la Liga está llegando a la mitad de su desarrollo. El choque, que será arbitrado por Nicolás Lamolina, podrá verse a través de TNT Sports.

Haber conseguido cuatro de los últimos seis puntos en disputa le dio aire a un San Lorenzo golpeado, que venía de cuatro derrotas consecutivas. El triunfo contra Patronato y el empate contra Platense en Vicente López aliviaron el presente del Ciclón, que tratará de consolidarse frente a Racing. Los de Avellaneda suman 17 puntos (cinco más que San Lorenzo) y apenas sufrieron una caída en todo el campeonato: aquel 0-1 en el clásico contra Independiente. De todos modos, su presente también muestra algunos signos de debilidad: viene de tres 0-0 al hilo.

El último encuentro ante Racing ocurrió el 9 de mayo, cuando San Lorenzo cayó 2-0 en el Cilindro y vio frustrado su pasaje a la fase final de la Copa de la Liga. Hoy, con otro panorama y diferentes realidades, es momento de dar vuelta la página y... ¡qué bien vendría una victoria, Ciclón querido!

 DATOS DE LA PREVIA VS. RACING 


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...