TORNEO DE LA LIGA - FECHA 12

¡A buscar el triunfo en Rosario!

San Lorenzo visita a Central, desde las 18, en una nueva fecha del Torneo de la Liga. Arbitrará Echenique y se verá por TNT Sports.

¡A buscar el triunfo en Rosario!

Hasta el momento, San Lorenzo cosechó 13 puntos. Ostenta, de ese modo, las mismas unidades que Rosario Central, su rival de esta tarde. Ya superado el bajón que lo llevó a perder cuatro encuentros seguidos, el equipo de Paolo Montero tiene la chance de volver a mezclarse entre los de arriba. Ganar en el Gigante no es tarea sencilla, por supuesto, pero el Ciclón irá por todo desde las 18, en un partido que arbitrará Fernando Echenique y que podrá verse por TNT Sports.

Al llegar a la mitad del Torneo de la Liga, San Lorenzo suma tres triunfos en 11 encuentros. No es, claro, la cosecha que esperaba. A pesar de eso, una buena segunda mitad todavía es posible. Mientras va encontrando su funcionamiento, se apoya en sus jóvenes (Nico Fernández, Rosané, Sabella, entre otros) y en los de mayor experiencia. Ortigoza y Torrico, naturalmente, son los co-capitanes que van marcando el camino de un equipo que quiere emerger. Se presenta una nueva chance de pegar un salto e incrementar la fe.

Será el cuarto duelo entre el Ciclón y la Academia rosarina en lo que va de 2021. El primero es el único que salió a favor de San Lorenzo: 2-0, con Diego Dabove como DT. Ganó Central los dos restantes, por 2-0 y 2-1, en respectivos encuentros por Copa Sudamericana. Una vez más, se verán las caras. Rodará la pelota en el Gigante de Arroyito (un estadio que nos invita a la nostalgia de aquel memorable título de 1995). Otra vez, buscaremos un festejo que nos llene el corazón.

 DATOS DE LA PREVIA VS. ROSARIO CENTRAL


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...