Torneo de La Liga - Fecha 13

Domingo de fútbol en el Bidegain

San Lorenzo va por la recuperación: desde las 15.45, recibe a Defensa y Justicia, con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de TNT Sports. ¡Con todo, Ciclón!

Domingo de fútbol en el Bidegain
El Torneo de La Liga Profesional está comenzando su segunda mitad y San Lorenzo necesita sumar de a tres para acercarse a los puestos de clasificación a las Copas internacionales. Esta tarde, desde las 15.45, su rival será Defensa y Justicia, en el Pedro Bidegain, por la Fecha 13, la última sin público en las tribunas del fútbol argentino. Dirigirá Fernando Espinoza y el encuentro se podrá ver en vivo por TNT Sports.
 
Después del triunfo 3-0 sobre Patronato, el equipo conducido por Paolo Montero hilvanó dos 1-1 ante Platense y Racing y la derrota por 1-0 del último lunes en Rosario contra Central. En esas dos igualdades San Lorenzo estuvo arriba en el marcador, frente a Racing se le escapó la victoria en el cierre del partido, y en el Gigante de Arroyito generó muchas situaciones de gol antes de que el Canalla se pusiera en ventaja cerca del final. Sin duda, el Ciclón mereció llevarse algo más que dos de los últimos nueve puntos en juego pero, como se dice, en el fútbol no se gana por merecimientos, y ahora tendrá la chance de recuperar terreno frente al Halcón, que acumula dos unidades más en la tabla, producto de tres victorias, seis empates y tres caídas.
 
Para este partido, San Lorenzo tendrá dos bajas obligadas con respecto a la fecha pasada: Yeison Gordillo llegó a la quinta amarilla y Ezequiel Cerutti está desgarrado. Quien vuelve a la convocatoria es Cristian Zapata, ya recuperado de la lesión en el recto interno izquierdo.
 
El historial entre Cuervos y Halcones es muy moderno y no registra empates: el primer enfrentamiento fue en 2014 y se repartieron cuatro éxitos por lado. Esta tarde de domingo, en el Bidegain, es una buena ocasión para inclinar la balanza para el lado azulgrana. ¡Vamos, Ciclón!
 
 

Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...