PROXIMA FECHA VS RIVER

Caída en casa

En el regreso del público al Pedro Bidegain, San Lorenzo tropezó ante Colón de Santa Fe por 2 a 1, en un partido correspondiente a la fecha 15 de la Liga Profesional.

Caída en casa

El Ciclón volvió a jugar en su estadio, pero esta vez ante su gente. Tras 585 días, cuervos y cuervas volvieron a ver al equipo tras las restricciones sanitarias debido a la pandemia. 

En el campo de juego, hubo un partido ante el último campeón del fútbol argentino, Colón de Santa Fe. El encuentro, parejo, se abrió en el descuento de la primera etapa, tras un contragolpe que terminó con un cabezazo al fondo de la red de Paolo Goltz.

San Lorenzo entró a la segunda mitad buscando el empate, pero la visita golpeó nuevamente a los 18 minutos, con un gol de Eric Meza desde afuera del área. 

A pesar de la desventaja de dos goles, el elenco de Paolo Montero insistió y logró descontar con un fuerte remate de Agustín Martegani. Con más de 20 minutos por delante, el Ciclón insistió, pero no alcanzó sumar al menos un punto.

La próxima fecha será el domingo próximo, a las 20.15, ante River Plate, actual líder del certamen, en el estadio Monumental. 

 


Galerías de fotos

TORNEO DE LA LIGA 2021, FECHA 15: SAN LORENZO 1 - COLON 2


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡Un Ciclón en octavos!
FUTBOL

¡UN CICLON EN OCTAVOS!

San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!

¡Vamos con todo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS CON TODO, CICLON!

Empieza la acción para San Lorenzo en este segundo semestre. Es contra Quilmes, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Es hoy desde las 16.45 horas, en el estadio de Lanús. Acá encontrás toda la info sobre el equipo, el remanente de entradas y los accesos...

¡Ultimas entradas para la Copa Argentina!
FUTBOL

¡ULTIMAS ENTRADAS PARA LA COPA ARGENTINA!

San Lorenzo enfrenta mañana a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Quedan algunas populares y plateas que se venderán para socios/as y no socios/as este mismo sábado de 10 a 14, en el Pando. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.

Minipretemporada en Cardales
FUTBOL

MINIPRETEMPORADA EN CARDALES

San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.