TORNEO DE LA LIGA - FECHA 17

¡A recuperar terreno!

San Lorenzo recibe a Lanús desde las 16.45, con el aliento de su gente en el Pedro Bidegain. Arbitrará Ariel Penel y podrá verse por Fox Sports Premium. ¡Vamos con todo, Ciclón!

¡A recuperar terreno!

El Bidegain vuelve a recibir a la Gloriosa gente de San Lorenzo. A su aliento y sus ganas de festejar, luego de dos caídas consecutivas. Y esta cita entresemana nos enfrenta a un rival siempre duro, que viene a plantarse y con un juego que complica a cualquier rival: desde las 16.45 y con el arbitraje de Ariel Penel, el Ciclón se medirá con Lanús. Promesa de encuentro más que interesante, que podrá verse a través de Fox Sports Premium. 

Las derrotas con Colón y River dejaron a San Lorenzo muy retrasado en la tabla de posiciones, con 17 puntos (producto de 4 victorias, 5 empates y 7 caídas). Es hora de dar vuelta la página y empezar a sumar, en busca de un lugar en las competencias internacionales. Quedó dicho: Lanús, siempre protagonista en los últimos campeonatos, es un oponente complicado. El antecedente inmediato nos remonta al 8 de marzo de 2020, cuando la pandemia estaba por asomar en la Argentina. Aquella tarde, en un partidazo, el Ciclón se impuso 4-3, con el recordado gol de Andrés Herrera. ¿Podrá vibrar nuevamente el Bidegain con un resultado semejante? Ojalá que sí… Nota saliente: Eduardo García, delantero tucumano de 20 años, se concentró por primera vez.

Con la presencia de Cuervos y Cuervas en las tribunas, San Lorenzo busca la recuperación. ¡Vamos con todo, Ciclón!

 DATOS DE LA PREVIA VS. LANUS


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...