FECHA 17

Derrota en casa

San Lorenzo arrancó ganando con un gol de Herrera, pero Lanús lo dio vuelta para llevarse la victoria del Pedro Bidegain por 3 a 1.

Derrota en casa

En un partido similar al último anter River Plate, el Ciclón volvió a perder por la Liga Profesional de Fútbol Profesional. Incluso, con la misma progresión: arrancó ganando, y luego lo perdió 3-1.

A los 12 minutos de la primera etapa, Marcelo Herrera, el lateral derecho del equipo de Paolo Montero, se metió en el área rival como un delantero más, y llegó a conectar un centro para poner arriba a San Lorenzo en el marcador.

Desde ese momento, el elenco azulgrana se mostró mejor que el conjunto granate. Si bien no tuvo acciones claras para estirar la ventaja, dominó y controló la pelota. Pero una mala salida le dio un ataque al rival que terminó con el empate de Lautaro Acosta.

La segunda etapa ya no fue la misma. Predominó la imprecisión y Lanús consiguió la victoria con dos jugadores que llegaron desde el banco de suplentes. Primero Pedro De la Vega, a los 34 minutos, y después, en el segundo minuto de descuento, Angel González puso cifras definitivas.

San Lorenzo volverá a jugar el próximo domingo a las 18 en Parque de los Patricios, en el clásico frente a Huracán.

 


Galerías de fotos

TORNEO DE LA LIGA 2021, FECHA 17: SAN LORENZO 1 - LANUS 3


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.