DE CARA AL CLÁSICO

Entrenamiento en CIudad Deportiva

Tras la salida de Paolo Montero, que pasó a despedirse del plantel, San Lorenzo trabajó bajo la dirección técnica de Monarriz y Di Leo.

Entrenamiento en CIudad Deportiva
Con Diego Monarriz junto a Daniel Di Leo como cuerpo técnico interino, San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva.
 
Desde las 11, el plantel trabajó dividoso en dos grupos: aquellos futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos en el partido de ayer completaron una rutina de ejercicios regenerativos en el gumnasio y en la cancha auxiliar. El resto de los futbolistas llevó a cabo tareas de movilidad y una activación, para hacer reducido de 6 vs 6.
 
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 16 en Ciudad Deportiva.

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...