TORNEO DE LA LIGA - FECHA 18

¡Es hoy, Ciclón!

San Lorenzo visita a Huracán desde las 18, en una nueva versión del clásico. Arbitrará Fernando Echenique y se verá por TNT Sports.

¡Es hoy, Ciclón!

Llegó el clásico. Con su historia. Con recuerdos inolvidables. Con ese ida y vuelta que lo convirtió en una cita impostergable de nuestro fútbol. San Lorenzo visita esta tarde a Huracán y, desde las 18, el Tomás Adolfo Ducó volverá a vibrar con uno de los partidos más esperados del calendario. Arbitrará Fernando Echenique y podrá verse por TNT Sports.

Como se suele decir, este tipo de duelos trascienden las realidades de ambos equipos. No siempre, claro, pero muchas veces un andar complicado (como sucede con San Lorenzo en este tiempo) puede dejarse de lado para encarar un choque distinto, que llena de motivación a quien lo juegue. Una oportunidad inmejorable para levantar cabeza y escalar posiciones.

Huracán llega mejor, con 25 puntos en la tabla (ocho más que el Ciclón) y con el plus que da la localía. Pero San Lorenzo, queda dicho, buscará despegar esta tarde, con un triunfo que revitalice a su Gloriosa gente. Ya sin Paolo Montero en el banco y con Diego Monarriz y Daniel Di Leo dirigiendo al equipo, Boedo se ilusiona con una victoria. ¡Que así sea!

 DATOS DE LA PREVIA VS. HURACAN


ULTIMAS NOTICIAS

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....