TORNEO DE LA LIGA - FECHA 18

Caída de visitante

San Lorenzo perdió 2-1 ante Huracán, en una nueva fecha del Torneo de la Liga. El próximo domingo, el Ciclón recibirá a Godoy Cruz.

Caída de visitante

San Lorenzo contó con varias chances, tanto en el primer tiempo como en el complemento, pero sólo pudo acertar una vez. Y el clásico en el Ducó quedó para Huracán, más efectivo que el Ciclón. Fue 2-1, por la Fecha 18 del Torneo de la Liga.

Uvita Fernández había avisado en un par de oportunidades durante el primer cuarto de hora, y San Lorenzo parecía más cerca de abrir el marcador. Sin embargo, los goles llegarían en el segundo tiempo, primero por intermedio de Cristaldo, a los 17 minutos, con un remate muy bien colocado.

San Lorenzo fue en busca de la igualdad y la logró con una entrada de cabeza de Di Santo, a los 31, e incluso luego volvió a aproximarse con una jugada que armó Uvita y casi concreta Pittón. Pero a falta de cinco minutos, el local selló el 2-1 por intermedio de Candia.

El próximo compromiso de San Lorenzo será el próximo domingo 31, a las 15.45, cuando reciba a Godoy Cruz.


Galerías de fotos

TORNEO DE LA LIGA 2021, FECHA 18: HURACAN 2 - SAN LORENZO 1


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.