Entrenamiento en Ciudad Deportiva

El plantel de San Lorenzo trabajó de cara a su próximo partido: el domingo a las 15.45, ante Godoy Cruz, en el Pedro Bidegain.

Entrenamiento en Ciudad Deportiva

Desde las 10 en la cancha auxiliar, el plantel que dirige Diego Monarriz junto a José Daniel Di Leo se entrenó dividido en dos grupos: los que sumaron la mayor cantidad de minutos el domingo hicieron una rutina de trabajos de recuperación en campo, mientras que el resto del plantel realizó una activación, ejercicios técnica individual, rondos y trabajos de definición. 

Gabriel Rojas, recuperado del desgarro en el recto anterior del cuádriceps izquierdo, comenzó a sumarse progresivamente a los trabajos del grupo. 

Gino Peruzzi padece una contractura en las paravertebrales dorsales y realizó tareas kinesicas esta mañana. 

Agustín Hausch y Luis Sequeira se entrenan con la Selección Argentina Sub 20.

San Lorenzo volverá a practicar mañana a las 10, en Ciudad Deportiva.


ULTIMAS NOTICIAS

A puro fútbol en Rosario
FUTBOL

A PURO FUTBOL EN ROSARIO

San Lorenzo disputó su segundo y último amistoso informal de la pretemporada. Fue ante Central, en Arroyo Seco, y se dividió en cuatro bloques de 30 minutos cada uno.

Entradas para la Copa Argentina
FUTBOL

ENTRADAS PARA LA COPA ARGENTINA

¡Alentá al Ciclón en su primer partido oficial del segundo semestre! Será ante Riestra, el viernes 17 a las 18.45 horas, en el estadio de Deportivo Morón. Como la organización de la Copa establece que la venta de localidades sea presencial, el Club definió un cronograma para mayor comodidad de socios e hinchas con reserva online en SanLorenzo.app y posterior pago y retiro de tickets en el Polideportivo Roberto Pando. Toda la info acá...

Listos para el último amistoso
FUTBOL

LISTOS PARA EL ULTIMO AMISTOSO

El Ciclón se entrenó en el Bidegain y partió a Rosario para el último partido preparatorio de la pretemporada que jugará mañana contra Central.

Pipo ajusta detalles para el amistoso ante Central
FUTBOL

PIPO AJUSTA DETALLES PARA EL AMISTOSO ANTE CENTRAL

El plantel dirigido por Néstor Raúl Gorosito realizó este jueves una nueva práctica en Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido preparatorio frente al equipo rosarino, la última prueba antes del compromiso por la Copa Argentina ante Deportivo Riestra, programado para el viernes 17.