FUTBOL
ROMAN BAIGORRIA FIRMO SU PRIMER CONTRATO PROFESIONAL
El mediocampista de la División Reserva rubricó su primer vínculo profesional con San Lorenzo y continuará ligado al Club hasta diciembre de 2028.
Tras la victoria ante Godoy Cruz, San Lorenzo volvió al trabajo ya enfocado en el partido del domingo a las 18, en el José Amalfitani.
Luego de la activación, el plantel se dividió en dos grupos: los que sumaron la mayor cantidad de minutos el domingo completaron una rutina de trabajos de recuperación en gimnasio y campo. El resto del plantel hizo rondos y fútbol reducido en la cancha auxiliar. Cerraron la práctica con un circuito de fuerza estructural en el gimnasio.
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 10, también en Ciudad Deportiva.
El mediocampista de la División Reserva rubricó su primer vínculo profesional con San Lorenzo y continuará ligado al Club hasta diciembre de 2028.
Pipo Gorosito subió a los entrenamientos de Primera División a tres juveniles: Uriel Ojeda, Alan Salas e Ignacio Zaballa. Así San Lorenzo sigue acompañando el crecimiento de los chicos surgidos y formados en sus Divisiones Juveniles.
San Lorenzo completó este jueves una nueva jornada de trabajo en Ciudad Deportiva con la mira puesta en el partido del lunes ante Instituto, en Córdoba.
San Lorenzo mantuvo una audiencia con Ignacio Piatti por el juicio que derivó en una sentencia de la Cámara de Apelaciones que obliga al club a pagar una suma total de USD 4.369.889,11. En dicho reclamo, el jugador solicitó el embargo de la Sede de Avenida la Plata y la cual podría ser rematada judicialmente para saldar su reclamo.