TORNEO DE LA LIGA - FECHA 21

Caída en el Bidegain

San Lorenzo cayó 1-0 ante Gimnasia en el Pedro Bidegain, en una nueva fecha del Torneo de La Liga. El gol lo marcó Eric Ramírez.

Caída en el Bidegain

San Lorenzo lo buscó, intentó, generó chances y, aunque mereció más, se va con las manos vacías del Pedro Bidegain. Gimnasia golpeó en la primera (y en una de las únicas) que tuvo y obligó al Ciclón a remar desde abajo. No estuvo efectivo para capitalizar las situaciones y fue 1-0, en una nueva fecha del Torneo de La Liga.

Con voluntad y sin mucha claridad de juego, San Lorenzo se llevó por delante al Lobo que se conformó con aferrarse a la ventaja: tuvo un cabezazo de Cerutti, otro de Di Santo, un remate de Uvita y un bombazo de Sabella que pasaron muy cerca. No obstante, el empate nunca llegó y el equipo de Monarriz tuvo que jugar con diez hombres por la expulsión de Ezequiel Cerutti a los 16 minutos del segundo tiempo. 

Este martes, desde las 17, San Lorenzo buscará la recuperación en Mar del Plata ante Aldosivi. 


ULTIMAS NOTICIAS

Práctica luego del triunfo
FUTBOL

PRACTICA LUEGO DEL TRIUNFO

Tras la victoria ante Sarmiento y sin descanso, San Lorenzo se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva.

¡Feliz Día!
FUTBOL

¡FELIZ DIA!

San Lorenzo tuvo jornada completa. Al festejo de su gente, se sumó el del equipo, que venció como local a Sarmiento 1 a 0 por la fecha 23 de la Liga Profesional.

¡Qué el día del hincha sea completo!
FUTBOL

¡QUE EL DIA DEL HINCHA SEA COMPLETO!

San Lorenzo enfrenta a Sarmiento, desde las 17 en el Pedro Bidegain, en el día del hincha del Ciclón. Una tarde más que especial para empezar a levantar.