FUTBOL
ROMAN BAIGORRIA FIRMO SU PRIMER CONTRATO PROFESIONAL
El mediocampista de la División Reserva rubricó su primer vínculo profesional con San Lorenzo y continuará ligado al Club hasta diciembre de 2028.
San Lorenzo cayó 5-4 ante Barracas Central y se quedó afuera del Torneo de AFA-
No pudo ser. La ilusión de ir por el título del Torneo de AFA de San Lorenzo se quedó en semifinales. En Boedo, el Ciclón cayó 5-4 ante Barracas Central en un verdadero partidazo.
El Ciclón fue pura alma en el Poli pero no le alcanzó ante un Barracas que aprovechó las que tuvo, sacó ventaja y fue aferrándose a la diferencia con el correr de los minutos. Golpeó en las dos primeras chances que tuvo: a los 3' y a los 6' y aunque Echavarría descontó, en la siguiente jugada, Ramírez aprovechó un error en la salida y puso el 3-1. Sobre el final del primer tiempo, Menzeguez a pura gambeta volvió a dejar al equipo de Antonelli a tiro del empate.
En el complemento, Vargas empató el marcador con un golazo a minutos nada más del inicio pero, otra vez, el visitante fue pura efectivdad y tomó ventaja con un gol a los 11 minutos, y dos más tarde, otra vez. Si bien Bottini puso el 5-4 a minutos del final, el Ciclón no logró empatar la chapa y se quedó fuera del campeonato.
El mediocampista de la División Reserva rubricó su primer vínculo profesional con San Lorenzo y continuará ligado al Club hasta diciembre de 2028.
Pipo Gorosito subió a los entrenamientos de Primera División a tres juveniles: Uriel Ojeda, Alan Salas e Ignacio Zaballa. Así San Lorenzo sigue acompañando el crecimiento de los chicos surgidos y formados en sus Divisiones Juveniles.
San Lorenzo completó este jueves una nueva jornada de trabajo en Ciudad Deportiva con la mira puesta en el partido del lunes ante Instituto, en Córdoba.
San Lorenzo mantuvo una audiencia con Ignacio Piatti por el juicio que derivó en una sentencia de la Cámara de Apelaciones que obliga al club a pagar una suma total de USD 4.369.889,11. En dicho reclamo, el jugador solicitó el embargo de la Sede de Avenida la Plata y la cual podría ser rematada judicialmente para saldar su reclamo.