TORNEO DE AFA - SEMIFINALES

En la puerta de la final

San Lorenzo cayó 5-4 ante Barracas Central y se quedó afuera del Torneo de AFA-

En la puerta de la final

No pudo ser. La ilusión de ir por el título del Torneo de AFA de San Lorenzo se quedó en semifinales. En Boedo, el Ciclón cayó 5-4 ante Barracas Central en un verdadero partidazo.

El Ciclón fue pura alma en el Poli pero no le alcanzó ante un Barracas que aprovechó las que tuvo, sacó ventaja y fue aferrándose a la diferencia con el correr de los minutos. Golpeó en las dos primeras chances que tuvo: a los 3' y a los 6' y aunque Echavarría descontó, en la siguiente jugada, Ramírez aprovechó un error en la salida y puso el 3-1. Sobre el final del primer tiempo, Menzeguez a pura gambeta volvió a dejar al equipo de Antonelli a tiro del empate.

En el complemento, Vargas empató el marcador con un golazo a minutos nada más del inicio pero, otra vez, el visitante fue pura efectivdad y tomó ventaja con un gol a los 11 minutos, y dos más tarde, otra vez. Si bien Bottini puso el 5-4 a minutos del final, el Ciclón no logró empatar la chapa y se quedó fuera del campeonato. 


ULTIMAS NOTICIAS

Práctica luego del triunfo
FUTBOL

PRACTICA LUEGO DEL TRIUNFO

Tras la victoria ante Sarmiento y sin descanso, San Lorenzo se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva.

¡Feliz Día!
FUTBOL

¡FELIZ DIA!

San Lorenzo tuvo jornada completa. Al festejo de su gente, se sumó el del equipo, que venció como local a Sarmiento 1 a 0 por la fecha 23 de la Liga Profesional.

¡Qué el día del hincha sea completo!
FUTBOL

¡QUE EL DIA DEL HINCHA SEA COMPLETO!

San Lorenzo enfrenta a Sarmiento, desde las 17 en el Pedro Bidegain, en el día del hincha del Ciclón. Una tarde más que especial para empezar a levantar.