ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA

Otro día de trabajo

San Lorenzo sigue con la preparación del partido ante Sarmiento y volvió a entrenarse en Ciudad Deportiva.

Otro día de trabajo
San Lorenzo se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva, como parte de la preparación para recibir el martes a las 17.15 a Sarmiento en el Pedro Bidegain.
 
En la cancha auxiliar, el plantel que dirige Diego Monarriz junto a José Di Leo, iniciaron la práctica con una activación, ejercicios de movilidad articular dinámica y de fuerza específica. Posteriormente, llevaron a cabo rondos y fútbol reducido combinados. Cerraron el entrenamiento con trabajos de definición.
 
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 10 en Ciudad Deportiva.

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vamos por el clásico abrazo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!

Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.

ÚLTIMAS PLATEAS VS HURACÁN
FUTBOL

ULTIMAS PLATEAS VS HURACAN

Mañana desde las 11 horas, en el Bidegain, se venderá un remanente de plateas Sur. El precio para socios/as es de 35.000 pesos y para invitados de 70.000. Único medio de pago: efectivo. El Canje Express de populares se agotó hoy. ¡A copar el Bidegain!

¡Triunfazo!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Instituto y consiguió una victoria muy valiosa en el Bidegain. El gol lo hizo Branco Salinardi, de 18 años, quien jugó su primer partido como titular. ¡Vamos, Ciclón!