¡Qué el día del hincha sea completo!

San Lorenzo enfrenta a Sarmiento, desde las 17 en el Pedro Bidegain, en el día del hincha del Ciclón. Una tarde más que especial para empezar a levantar.

¡Qué el día del hincha sea completo!

Es el día del hincha de San Lorenzo. Aquello que nos hace especial, únicos. Un día de lucha. Y en ese contexto, el Ciclón recibe a Sarmiento, desde las 17, en el Pedro Bidegain. Una ocasión más que especial para pasar la página y empezar a levantar. ¡Vamos por eso! 

La cosecha de puntos está claro que no es la que el Club esperaba. Pero todavía quedan tres fechas por delante y el objetivo está en sumar la mayor cantidad de unidades posibles para escalar algunos puestos en la tabla de posiciones. Enfrente está Sarmiento, un rival duro, como cualquiera en un fútbol argentino muy parejo. 

El conjunto visitante está en el puesto 20º con 24 puntos producto de seis triunfos, seis empates y diez derrotas. En la fecha pasada igualó sin goles ante Banfield y, anteriormente, cayó 2-0 en la Bombonera ante Boca. 

Lo dicho: la chance de ganar para cambiar los ánimos está latente. Y, ante nuestra gente, esperamos que el Día del Hincha sea completo. Nota saliente: Francisco Perruzzi, volante de marca categoría 2001, e Ignacio Vallejos, un mediocampista ofensivo de la misma categoría, son convocados por primera vez al banco azulgrana. El tándem del medio azulgrana en Reserva viene teniendo destacadas actuaciones y el esfuerzo tiene premio. A las 17 sonará el pitazo inicial de Andrés Merlos y el encuentro, si no vas al Nuevo Gasómetro, lo podrás ver por la señal de TNT Sports. ¡Vamo arriba la azulgrana! 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...