ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA

Pensando en el Rojo

San Lorenzo sumó una nueva práctica en Ciudad Deportiva.

Pensando en el Rojo
Con la mirada puesta en el partido del próximo domingo a las 19.15 ante Independiente en Avellaneda, San Lorenzo sumó un nuevo entrenamiento en Ciudad Deportiva.
 
 
Desde las 10 en la cancha auxiliar, los dirigidos por Diego Monarriz y José Di Leo comenzaron con una activación, seguida de ejercicios de técnica individual.
Posteriormente, un grupo llevó a cabo fútbol reducido y tareas de definición, mientras que el resto hizo fútbol en el estadio. Luego, los futbolistas que trabajaron en la auxiliar, también sumaron fútbol en el estadio.
 
Cerraron el entrenamiento con una rutina de fuerza estructural en el gimnasio.
 
 
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 10 en Ciudad Deportiva. Tras la práctica, los convocados por el Cuerpo técnico quedarán concentrados.

ULTIMAS NOTICIAS

A pegar un grito clásico, Ciclón
FUTBOL

A PEGAR UN GRITO CLASICO, CICLON

El equipo de Damián Ayude visita a Racing en Avellaneda. Es este viernes a partir de las 19 horas. Televisa ESPN Premiun. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo: la transmi arrancará a las 18 y en la previa habrá una charla a solas con Orlando Gill. Luego, por supuesto, la pasión de los 90 minutos y el pos partido con análisis y entrevistas con los jugadores.

¡Vamos por el clásico abrazo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!

Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.