ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA

¡Arrancó el Ciclón!

Con Pedro Troglio como nuevo entrenador, San Lorenzo comenzó los trabajos de pretemporada, esta mañana en la Ciudad Deportiva.

¡Arrancó el Ciclón!

Tras los testeos y análisis de rutina, el plantel completó trabajos aeróbicos y fútbol reducido. Federico Gattoni, recuperado de la lisis en la quinta vértebra lumbar, se suma progresivamente al trabajo en grupo. 

El cuerpo técnico de Pedro Troglio estará compuesto por Gustavo Reggi (ayudante de campo), Pablo Martín (preparador físico) y Sergio López (asistente técnico y colaborador del entrenador de arqueros, Juan Carlos Docabo). 

San Lorenzo volverá a entrenarse el resto de la semana desde las 9, también en Ciudad Deportiva. A partir del domingo, el plantel quedará concentrado en Pilar, donde trabajará la semana próxima.

Nahuel Barrios, Nicolás Fernández Mercau, Agustín Martegani (asintomáticos) y Mateo Clemente (con síntomas) dieron positivo en los testeos de Covid y permanecerán aislados, con seguimiento médico, hasta recibir el alta.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Qué noche más copada!
FUTBOL

¡QUE NOCHE MAS COPADA!

San Lorenzo le ganó 2-0 a Deportivo Cuenca y se subió a la cima del Grupo D de la CONMEBOL Sudamericana. ¡Triunfazo!

¡Vení al partido con Vélez!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON VELEZ!

San Lorenzo juega este lunes un partido clave por el Torneo Apertura, contra el equipo de Liniers, en el estadio Pedro Bidegain. ¡Y ahí vos tenés que estar! Toda la info para asegurar tu lugar la encontrás acá...

El respeto es titular
FUTBOL

EL RESPETO ES TITULAR

San Lorenzo reafirma como Club su compromiso con la campaña lanzada por la CONMEBOL convocando al jugador estrella: EL RESPETO ES TITULAR. Dejemos de lado cualquier conducta o agravio de carácter racista. Demos el ejemplo y evitemos duras sanciones y/o multas para nuestro Club. ¡Que la mejor fiesta sea la del Ciclón!