COPA DE LA LIGA 2022

El debut será ante Banfield

Se realizó el sorteo de la Copa de la Liga, primer certamen de 2022. San Lorenzo arrancará frente al Taladro, en el Florencio Sola, el viernes 11 de febrero a las 21.30 horas. ¡Vamos con todo!

El debut será ante Banfield

Comenzó la cuenta regresiva. San Lorenzo ya conoce a su rival de cara al debut en la Copa de la Liga, que se producirá el viernes 11 de febrero a las 21.30 horas. Será Banfield, en el Florencio Sola, primera escala de esta ilusión que ya empieza a envolvernos. En la segunda fecha, el Ciclón visitará a Gimnasia en La Plata (jueves 17/2, a las 17 horas) y en la tercera, hará de local ante Defensa y Justicia (lunes 21/2 a las 21.30). Serán 14 fechas, en busca de los cuartos de final de este certamen que concentrará toda la atención de Cuervos y Cuervas. ¡Vamos con todo!

La Liga Profesional realizó este martes el sorteo de la Copa que dividirá a los 26 participantes en dos zonas (San Lorenzo integrará la zona A). En la séptima fecha, como ya sucedió en otras oportunidades, habrá cruces clásicos para todos los gustos. Y el Ciclón será local ante Huracán, durante el fin de semana del domingo 20 de marzo. Los otros choques clásicos también se jugarán en el Bidegain: contra River en la quinta jornada, y ante Racing en la última.

Luego de esta primera etapa, los cuatro primeros de cada zona se clasificarán a los cuartos de final. Allí se cruzarán los dos mejores de cada grupo contra el tercero y el cuarto de la otra zona. Estas llaves serán a partido único (en el estadio del mejor clasificado), y en caso de empate, se definirá por penales. Las semifinales y la final se llevarán a cabo en cancha neutral, a definir.

Fechas previstas para los partidos definitorios:

Cuartos de final: miércoles 11 de mayo

Semifinales: domingo 15 de mayo

Final: domingo 22 de mayo

El campeón de la Copa de la Liga, además, se clasificará a la Copa Libertadores 2023.

Todo dicho: aumenta la expectativa, todo Boedo palpita lo que se viene y el sueño de ver a San Lorenzo en lo más alto se renueva.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Doble turno y mucha intensidad
FUTBOL

DOBLE TURNO Y MUCHA INTENSIDAD

El plantel de San Lorenzo cumplió su segundo día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Todos los detalles y el cronograma de la semana lo encontrás acá...

Las razones de la salida de Gustavo Álvarez
FUTBOL

LAS RAZONES DE LA SALIDA DE GUSTAVO ALVAREZ

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del plantel profesional, luego de que no se llegara a un acuerdo en las conversaciones que se venían manteniendo sobre la planificación deportiva.

Pretemporada en marcha
FUTBOL

PRETEMPORADA EN MARCHA

El plantel profesional de San Lorenzo inició este lunes los trabajos de pretemporada de cara al segundo semestre, bajo la conducción técnica de Walter Perazzo, luego de la salida de Gustavo Álvarez.

Orlando Mundial
FUTBOL

ORLANDO MUNDIAL

Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...