FUTBOL
SAN LORENZO TIENE OTRA CARA NUEVA: SE SUMO EMILIANO AMOR
El defensor se sumó al grupo en la Ciudad Deportiva y compartió su primera práctica con sus nuevos compañeros, tras firmar su contrato hasta diciembre de 2027.
Se realizó el sorteo de la Copa de la Liga, primer certamen de 2022. San Lorenzo arrancará frente al Taladro, en el Florencio Sola, el viernes 11 de febrero a las 21.30 horas. ¡Vamos con todo!
Comenzó la cuenta regresiva. San Lorenzo ya conoce a su rival de cara al debut en la Copa de la Liga, que se producirá el viernes 11 de febrero a las 21.30 horas. Será Banfield, en el Florencio Sola, primera escala de esta ilusión que ya empieza a envolvernos. En la segunda fecha, el Ciclón visitará a Gimnasia en La Plata (jueves 17/2, a las 17 horas) y en la tercera, hará de local ante Defensa y Justicia (lunes 21/2 a las 21.30). Serán 14 fechas, en busca de los cuartos de final de este certamen que concentrará toda la atención de Cuervos y Cuervas. ¡Vamos con todo!
La Liga Profesional realizó este martes el sorteo de la Copa que dividirá a los 26 participantes en dos zonas (San Lorenzo integrará la zona A). En la séptima fecha, como ya sucedió en otras oportunidades, habrá cruces clásicos para todos los gustos. Y el Ciclón será local ante Huracán, durante el fin de semana del domingo 20 de marzo. Los otros choques clásicos también se jugarán en el Bidegain: contra River en la quinta jornada, y ante Racing en la última.
Luego de esta primera etapa, los cuatro primeros de cada zona se clasificarán a los cuartos de final. Allí se cruzarán los dos mejores de cada grupo contra el tercero y el cuarto de la otra zona. Estas llaves serán a partido único (en el estadio del mejor clasificado), y en caso de empate, se definirá por penales. Las semifinales y la final se llevarán a cabo en cancha neutral, a definir.
Fechas previstas para los partidos definitorios:
Cuartos de final: miércoles 11 de mayo
Semifinales: domingo 15 de mayo
Final: domingo 22 de mayo
El campeón de la Copa de la Liga, además, se clasificará a la Copa Libertadores 2023.
Todo dicho: aumenta la expectativa, todo Boedo palpita lo que se viene y el sueño de ver a San Lorenzo en lo más alto se renueva.

El defensor se sumó al grupo en la Ciudad Deportiva y compartió su primera práctica con sus nuevos compañeros, tras firmar su contrato hasta diciembre de 2027.
Luego del triunfo ante Gimnasia de Mendoza en el primer partido en casa del segundo semestre, bien temprano, San Lorenzo empezó a preparar el encuentro del lunes con Central Córdoba. Fue el primer entrenamiento de Gustavo Del Prete, el refuerzo que se incorporó en las últimas horas.
San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia de Mendoza y cosechó su primer triunfo del Clausura. El gol lo marcó Auzmendi sobre el final. ¡Vamos!
Te acercamos una guía interactiva de preguntas y respuestas para que encuentres toda la información de manera rápida y sencilla para ingresar al Bidegain.