Bareiro, de vuelta en Boedo

El paraguayo firmó su contrato con San Lorenzo, a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra. ¡Muchos éxitos!

Bareiro, de vuelta en Boedo

Está de regreso. Con muchas ganas y expectativas. Con el aliento de la gente, que deseaba verlo nuevamente con la azulgrana. El paraguayo Adam Bareiro, quien entre 2019 y 2020 pasó por San Lorenzo y convirtió 4 goles en 14 partidos, estampó la firma de su nuevo vínculo con el Ciclón. El delantero viene a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra, con la ilusión de brindarles alegrías a Cuervos y Cuervas. ¡Que así sea!

Acompañado por Mauro Cetto (Director de Fútbol del Club), Bareiro rubricó el contrato en Pilar, donde el plantel está realizando la pretemporada bajo las órdenes de Pedro Troglio.

A los 25 años, Adam comenzará su segundo ciclo en Boedo. En el anterior, le tocó debutar de la mano de Juan Antonio Pizzi, cuando San Lorenzo estaba disputando la Copa Libertadores 2019. Los cuatro goles que convirtió se los hizo a Cerro Porteño, Lanús (dos) y Patronato, en el que fue su último encuentro vistiendo la azulgrana. Dos años después, Bareiro vuelve con objetivos renovados y soñamos junto a él. ¡Muchos éxitos, Adam!


ULTIMAS NOTICIAS

Sin descanso en Uruguay
FUTBOL

SIN DESCANSO EN URUGUAY

Luego del triunfo de anoche ante Estudiantes, el plantel de San Lorenzo se entrenó esta tarde en el predio Ceibo de Montevideo. 

¡Vamos, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS, CICLON!

San Lorenzo, que venía de jugar 24 horas antes, le ganó 2-1 a Estudiantes, en Montevideo, y se quedó con la Copa Carlos Bilardo.

Luchó siempre
FUTBOL

LUCHO SIEMPRE

A pesar del buen ST, San Lorenzo cayó 1-0 ante Boca, en La Plata.

Sigue a fondo
FUTBOL

SIGUE A FONDO

Los jugadores que no están concentrados para el partido de esta noche se entrenaron en Ciudad Deportiva.