Un nuevo rostro asoma en Boedo. Y viene a reforzar el ataque del equipo que dirige Pedro Troglio, de cara a la Copa de la Liga que arrancará en febrero. Se trata del cordobés Malcom Braida, de 24 años, quien este lunes 17 firmó su contrato por tres años, hasta diciembre de 2024. Lo hizo acompañado por el presidente Horacio Arreceygor y Mauro Cetto, Director de Fútbol del Club. ¡Bienvenido al Ciclón, Malcom!
El delantero, que se inició en Instituto de Córdoba y debutó en 2017, viene de jugar en Aldosivi. Y se convertirá en otra opción ofensiva para San Lorenzo, que ya había sumado a Adam Bareiro la semana pasada.
Con muy buenos antecedentes por sus actuaciones y todas las ganas de triunfar con la azulgrana, Braida va por más. ¡Exitos!