Centurión ya llegó a Boedo

El delantero se puso la 10 del Ciclón y se ilusiona de cara al futuro.

Centurión ya llegó a Boedo

Llegó. Se puso la camiseta. Empezó a recorrer el glorioso césped del Pedro Bidegain. Y dejó una frase que ilusiona a todo Boedo: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha de San Lorenzo”.

Ricardo Centurión, uno de los jugadores más desequilibrantes del fútbol argentino, gran aparición de la última década, firmó este miércoles su contrato con San Lorenzo a préstamo por un año con opción de compra. A su vez, San Lorenzo asume una obligación contractual de Vélez para con Racing por 150.000 dólares.

“Mi motivación para venir a San Lorenzo es que me quieren, fueron al frente por mí. Ahora me toca a mí devolver toda esa confianza”, comentó Centu, quien además recibió la casaca con el N° 10 y de manos de uno de los más grandes: Leandro Romagnoli. “Que me la diera él fue mucho”, reconoció Ricardo, quien además estaba en el día de su 29° cumpleaños.

¡Muchos éxitos, Ricky!

 


Galerías de fotos

FIRMA Y PRESENTACION DE RICARDO CENTURION


ULTIMAS NOTICIAS

REFUERZOS EN CASA
FUTBOL

REFUERZOS EN CASA

Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!

¡Triunfazo en Mendoza!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO EN MENDOZA!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia, con gol de Herazo. y logró su primera victoria del Apertura. El sábado a las 17.30 ya vuelve a jugar: será en casa, ante Central Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!

Chau inhibiciones, hola refuerzos
FUTBOL

CHAU INHIBICIONES, HOLA REFUERZOS

Después de levantar las 14 inhibiciones de la FIFA que le impedían incorporar, San Lorenzo coronó un mercado de pases más que importante. Acá toda la info de los jugadores que llegaron y las condiciones de sus contrataciones.

Lucho de Boedo
FUTBOL

LUCHO DE BOEDO

Luciano Vietto es jugador de San Lorenzo. El Ciclón se refuerzo con talento para este 2026. Las condiciones de su llegada y sus primeras palabras en Boedo, todo acá...