Centurión ya llegó a Boedo

El delantero se puso la 10 del Ciclón y se ilusiona de cara al futuro.

Centurión ya llegó a Boedo

Llegó. Se puso la camiseta. Empezó a recorrer el glorioso césped del Pedro Bidegain. Y dejó una frase que ilusiona a todo Boedo: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha de San Lorenzo”.

Ricardo Centurión, uno de los jugadores más desequilibrantes del fútbol argentino, gran aparición de la última década, firmó este miércoles su contrato con San Lorenzo a préstamo por un año con opción de compra. A su vez, San Lorenzo asume una obligación contractual de Vélez para con Racing por 150.000 dólares.

“Mi motivación para venir a San Lorenzo es que me quieren, fueron al frente por mí. Ahora me toca a mí devolver toda esa confianza”, comentó Centu, quien además recibió la casaca con el N° 10 y de manos de uno de los más grandes: Leandro Romagnoli. “Que me la diera él fue mucho”, reconoció Ricardo, quien además estaba en el día de su 29° cumpleaños.

¡Muchos éxitos, Ricky!

 


Galerías de fotos

FIRMA Y PRESENTACION DE RICARDO CENTURION


ULTIMAS NOTICIAS

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Derrota en Ecuador
FUTBOL

DERROTA EN ECUADOR

San Lorenzo cayó 2-0 ante Independiente del Valle, en su segunda presentación en la Copa Libertadores.