Final clásica

San Lorenzo y Boca Juniors definen el título del Torneo de Verano, en La Plata. El choque arrancará a las 21.15 y se verá a través de Fox Sports Premium. ¡Vamos, Ciclón!

Final clásica

Noche de clásico. De final. Especial, claro, porque estos partidos se viven con la intensidad de siempre, y sobre todo cuando se trata de una definición. San Lorenzo buscará quedarse con el Torneo de Verano: desde las 21.15, se enfrentará a Boca Juniors, en el estadio Jorge Luis Hirschi de Estudiantes de La Plata. El gran choque estival, que será dirigido por Facundo Tello, se verá a través de Fox Sports Premium.

El equipo de Pedro Troglio arrancó de la mejor manera este 2022: triunfos ante Independiente y Talleres, ambos por 1 a 0. De ese modo, se quedó con el Grupo B del Torneo de Verano y accedió a la final con Boca. Los dirigidos por Sebastián Battaglia, por su parte, derrotaron 2-0 a Colo Colo y 3-2 a la U de Chile, para adueñarse de la Zona A. Partidazo, entonces, con el condimento que siempre supone un San Lorenzo-Boca.

La memoria nos lleva a memorables partidos entre Cuervos y Xeneizes en torneos veraniegos, con figuras y con jóvenes que surgían, con tribunas repletas y un color desbordante. Y siempre jugado a fondo, como exige la historia de ambos clubes. ¡Vamos con todo, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.