¡Vamos, Ciclón!

San Lorenzo, que venía de jugar 24 horas antes, le ganó 2-1 a Estudiantes, en Montevideo, y se quedó con la Copa Carlos Bilardo.

¡Vamos, Ciclón!

El Ciclón no para. Y deja todo, a pesar de haber jugado 24 horas antes, del viaje y del cansancio lógico. Y se esmera para ganar un partido ante un rival siempre difícil como Estudiantes. Y levanta la Copa Carlos Salvador Bilardo, en Uruguay, para seguir sumando buenos augurios de cara a esta temporada 2022. San Lorenzo venció 2-1 al Pincha, en el estadio Luis Franzini de Montevideo, y sigue alimentando la ilusión.

En un partido parejo, apareció la calidad de Ricardo Centurión, para asistir a Agustín Martegani y dejarlo frente al arco. Claro: el juvenil definió de manera impecable, con un zurdazo suave y a colocar, para poner el 1-0 a los 33 minutos del primer tiempo.

En el complemento, cuando Estudiantes empezaba a inquietar (y Batalla, en su debut, daba muy buenas respuestas en el arco), llegó el 2-0. Uvita Fernández, recién ingresado, robó una pelota, asistió al juvenil Iván Leguizamón (debutante, categoría 2002) y éste también resolvió de manera perfecta. Sobre el final, el descuento del Pincha (Boselli, de penal) no impidió el triunfo del Ciclón. 

¡A seguir así, San Lorenzo!


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...