¡Vamos, Ciclón!

San Lorenzo, que venía de jugar 24 horas antes, le ganó 2-1 a Estudiantes, en Montevideo, y se quedó con la Copa Carlos Bilardo.

¡Vamos, Ciclón!

El Ciclón no para. Y deja todo, a pesar de haber jugado 24 horas antes, del viaje y del cansancio lógico. Y se esmera para ganar un partido ante un rival siempre difícil como Estudiantes. Y levanta la Copa Carlos Salvador Bilardo, en Uruguay, para seguir sumando buenos augurios de cara a esta temporada 2022. San Lorenzo venció 2-1 al Pincha, en el estadio Luis Franzini de Montevideo, y sigue alimentando la ilusión.

En un partido parejo, apareció la calidad de Ricardo Centurión, para asistir a Agustín Martegani y dejarlo frente al arco. Claro: el juvenil definió de manera impecable, con un zurdazo suave y a colocar, para poner el 1-0 a los 33 minutos del primer tiempo.

En el complemento, cuando Estudiantes empezaba a inquietar (y Batalla, en su debut, daba muy buenas respuestas en el arco), llegó el 2-0. Uvita Fernández, recién ingresado, robó una pelota, asistió al juvenil Iván Leguizamón (debutante, categoría 2002) y éste también resolvió de manera perfecta. Sobre el final, el descuento del Pincha (Boselli, de penal) no impidió el triunfo del Ciclón. 

¡A seguir así, San Lorenzo!


ULTIMAS NOTICIAS

Caída sobre el final
FUTBOL

CAIDA SOBRE EL FINAL

San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.

¡Vení al partido con Rosario Central!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON ROSARIO CENTRAL!

¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...

Mereció más
FUTBOL

MERECIO MAS

A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.

A seguir bien arriba
FUTBOL

A SEGUIR BIEN ARRIBA

Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación.